Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rosario de Almagro. Pendeja natural 8 pts

Valorar esta discusión


PROFESOR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Ayer estuve con ella. Linda pendejita picarona. Pero se mudó a la calle Peron y Gallo. Muy poca actitud. Poco beso de lengua y muy pasiva. Ofrece show lésbico con otra compañera inexistente. Ni se tocan. Tenía expectativas pero no me gustó

 

Buen comentario de contrapeso... sospechaba que la niña debería estar nuestra mira pero que aún faltaban datos... Por lo que nos comunicamos telefónicamente no me cerró totalmente...

Igualmente la frase que me sorprendió fue "Ofrece show lésbico con otra compañera inexistente"... pensé que se trataba de una amiga IMAGINARIA.. a la mierda!!!... parecía que estábamos llegando a extremos de la fantasía!!!! Ja,ja... Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buen comentario de contrapeso... sospechaba que la niña debería estar nuestra mira pero que aún faltaban datos... Por lo que nos comunicamos telefónicamente no me cerró totalmente...

Igualmente la frase que me sorprendió fue "Ofrece show lésbico con otra compañera inexistente"... pensé que se trataba de una amiga IMAGINARIA.. a la mierda!!!... parecía que estábamos llegando a extremos de la fantasía!!!! Ja,ja... Abrazos

 

Jajajajaja cómo es el show de amiga imaginaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas