Miembro Theo Van Gogh Publicado 29 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 Que linda pendeja!, me encantaron las fotos
Miembro trolaf Publicado 29 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 Ja coincido con los colegas ...valoro mucho las fotos naturales Buena opción
Miembro Pachuca666 Publicado 30 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 Ayer estuve con ella. Linda pendejita picarona. Pero se mudó a la calle Peron y Gallo. Muy poca actitud. Poco beso de lengua y muy pasiva. Ofrece show lésbico con otra compañera inexistente. Ni se tocan. Tenía expectativas pero no me gustó Buen comentario de contrapeso... sospechaba que la niña debería estar nuestra mira pero que aún faltaban datos... Por lo que nos comunicamos telefónicamente no me cerró totalmente... Igualmente la frase que me sorprendió fue "Ofrece show lésbico con otra compañera inexistente"... pensé que se trataba de una amiga IMAGINARIA.. a la mierda!!!... parecía que estábamos llegando a extremos de la fantasía!!!! Ja,ja... Abrazos
Guest Publicado 31 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2018 Buen comentario de contrapeso... sospechaba que la niña debería estar nuestra mira pero que aún faltaban datos... Por lo que nos comunicamos telefónicamente no me cerró totalmente... Igualmente la frase que me sorprendió fue "Ofrece show lésbico con otra compañera inexistente"... pensé que se trataba de una amiga IMAGINARIA.. a la mierda!!!... parecía que estábamos llegando a extremos de la fantasía!!!! Ja,ja... Abrazos Jajajajaja cómo es el show de amiga imaginaria?
Miembro Beach Boy Publicado 1 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Exijo explicaciones de la amiga imaginaria!!!!
Miembro dobletap Publicado 4 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Show lésbico es lo que ofreció, y accedí. Vino una señora que mostró las tetas y entre ellas ni se tocaron. Una farsa engañosa. Lo lésbico fue inexistente Jajjajaja malisimo
Guest Publicado 4 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Show lésbico es lo que ofreció, y accedí. Vino una señora que mostró las tetas y entre ellas ni se tocaron. Una farsa engañosa. Lo lésbico fue inexistente No hubo quimica?
Publicaciones recomendadas