Miembro PROFESOR Publicado 18 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 Link: https://www.argentinaxp.com/blog/rosario-encuentros/ La cara de pendeja atrevida que mostraba en las fotos me hizo hablarle. Le hable el lunes que era feriado. Y me contesto recien el martes, pero me hizo coordinar para el mismo dia, asi que me gusto. Los martes salgo antes del trabajo, asi que a las 16 ya estaba en el departamento de ella. Departamento normal familiero, gente entrando y saliendo, portero. Esta en belgrano al 23** no se si es almagro o balvanera, esta ahi al limite. Ella es como en las fotos, no es un 10, ni un 6, es un 8. Gomas chiquitas pero naturales, cola normal, algunos tatuajes. Tiene un poco de panzita y lo muestra en las fotos, me gusta que no photoshopee. Creo que lo mejor que tiene es la onda y lo gaucha. Como dije arriba mucha cara de atrevida que fue linda verla con el amigo en la boca. Me lo hizo sin forro, pero se fija mucho en la higiene y me lo dijo antes, asi que fui preparado y bañado. Besos intento darme bastante, pero a mi no me gusta mucho. Se nota que le gusta cojer y lo demuestra, a veces actuaba un poco, no soy un rey del sexo, pero me hacia sentir asi. La cola no me la dio, pero vere si vuelvo para intentarl o darle mas guita. Gift: $1500 1 hr 2
Miembro popyss3 Publicado 19 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2018 Habla de poco coeficiente intelectual pagar 10k por un polvo, es un desproposito, pero si lo cobran debe haber uno que lo paga.
Guest Publicado 19 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2018 Habla de poco coeficiente intelectual pagar 10k por un polvo, es un desproposito, pero si lo cobran debe haber uno que lo paga. El que paga 10 k es porque le da morbo eso, O será que te gustaría poder tener 10 k para gastar y no los tenes?
Miembro Leandro77 Publicado 19 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2018 ¿A que viene lo de los 10 k en este mensaje? Felicitaciones al Profesor y gracias por comentar 1
Miembro maquiavelo7 Publicado 19 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2018 Me gusta, onda chiquita natural zarpada de barrio. Agendada. Buena xp!
Miembro pablohardcore Publicado 19 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2018 Felicitaciones por la xp. Se la ve muy bonita a la nena. Y si tiene buena onda mucho mejor. tampoco entendí lo de los 10k ya que al gift de la señorita le faltan 8.5k para llegar a ese monto.
Miembro blackdoor Publicado 19 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2018 Alguien me explica lo de las 10 lucas del tipo de arriba? Gran hallazgo del @PROFESOR ... las minas tienen que entender que cuanto mas natural, mejor.. asi lo veo yo Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.
Miembro dobletap Publicado 20 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2018 Jajajaj lo de los 10k...un viaje. Se la ve linda a la pendex, si mantiene el billete la agendo para una visita, me queda bien la zona. Gracias x el aporte.
Miembro juanitoarcoiris Publicado 20 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2018 La había visto publicando en BG pero sin XP. Consulte y me tiró ese gift, la verdad que por las fotos me parecía elevado el precio. Pero si tiene un buen servicio lo pensaría . Se agradece la XP!
Miembro San Antonio Publicado 22 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2018 Me encanta que muestre la panzita sin ningun drama, eso me gusta... QUE NO NOS MIENTAN!!!
Miembro GATERIN Publicado 23 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2018 Una linda turrita para agendar
Miembro Pachuca666 Publicado 23 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2018 Muy buen Aporte. Le sumo que entrega la cola por $500, que por supuesto hay que sumar al total!!!
Miembro PROFESOR Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 Muy buen Aporte. Le sumo que entrega la cola por $500, que por supuesto hay que sumar al total!!! Como sabe usted? a mi no me lo dijo
Miembro Pachuca666 Publicado 24 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 quizás por que usted no preguntó? yo lo se... 500 más
Miembro GATERIN Publicado 26 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2018 quizás por que usted no preguntó? yo lo se... 500 más Buen dato par sumar. gracias pachuca
Publicaciones recomendadas