Miembro totito Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Compadres: Estoy Detras De Una Data Que Me Pasaron, Una Casa En Peron 23xx...no Se Si Publican En El Clarinete, Pero Quisiera Saber Si Alguien Tiene Data, Si Me Puede Dar Una Mano. En El Buscador No EncontrÉ Nada, Pero Como Soy Medio Negado Para La Informatica, Recurro A Ustedes. Reciban Fraternal Saludo!
Invitado Aoshi Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Privado En Peron 23xx Yo conocia un PV pero sobre Peron 21xx no se si es ese al que te refieres?
Invitado paranoiqo Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Privado En Peron 23xx TEnés el tf????? Si es así, podés buscarlo en el foro... Ponelo en Google, y podés ver si publica en el diario, si sale con los tfs de otros pvs... Entones lo pones aca, ay vemos si te podemos ayudar...
Miembro totito Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Privado En Peron 23xx Sabes que si, tenés razón, la data que me pasaron es Peron 21xx...casa. No tengo el teléfono, pero si alguien sabe el telefono de ahi, que me lo pase por privado. Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas