Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fer,de masajistas top,terrible cola

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Como de costumbre,cada vez que vengo a buenos aires voy a ver a este bombonazo,cada vez mejor!!

ayer coordine para las 14 horas,llego a la hora acordada,me atiende y subi,como siempre me recibe sonriente la niña,me hace pasar a su nuevo gabinete,pone el tatami y enseguida me quedo en pelotas,me acuesto y se saca la ropa y se queda en ropa interior,cada vez que la visito esta mejor,se me sienta arriba,uff momento dificil ese,porque yo ya no daba mas,queria ir directo a los bifes ,empezamos con los masajes sensuales,buenos masajes,como siempre muy charlarta,algo que me encanta de ella,llego el momento del dv y me mira y se rie porque yo ya estaba con mi amigo que explotaba,se me sienta arriba con su super cola y me empieza a tocar muy suavemente,yo estaba que no podia mas,le digo quiero todo,me da unos besos,le pregunte si le podia hacer masajes yo,me mira y con esa risa picarona y a la vez inocentona me dice dale,que placer hacerle masajes a esta bestia,sobre toda en su perfecta cola y piernas,se da vuelta,calza un forro y me empieza a chupar,yo no podia mas de verdad,le dije que pare xq no iba a aguantar mas,la pongo en 4 y bueno no dure mucho,pero que buena q esta,termino,me limpia,nos quedamos acostados hablando y me tocaba,cuando vio que el amigo se volvio a parar me masturbo y volvi a largar todo,esta vez en su cola

Me volvio a limpiar,me preparo el baño,me bañe y me fui mas que feliz

esta en otro lugar,el lugar es tranquilo,le falta un poco de onda,pero yo se q ella se lo va poner

para mi la calificacion general es un 10,cada vez mejor fer

• Miembro
Publicado

Coincido en todo, lo unico reprochable es el medico que le hizo las lolas. Un hdp.... dos piedras.... demasiado artificial para mi gusto. Pero igual es un primor la niña.

• Miembro
Publicado

Buenas a todos,

seguro no me conocen pqe no publico. En gral solo saco data para gatear.

Contacté a la nena en cuestión para consultar por el arreglo.

Sale $1600 una hora en tatami, en ropa interior. Relax manual al final.

de la experiencia que contó el amigo deduzco que se la puede entrar si uno le gustó a ella. Es una apuesta fuerte, por lo menos para mi.

Muy buena la comunidad Saludos.

• Miembro
Publicado

Mira alambrito,hay un dicho que dice q no hay que criticar a las personas si no conoces su lucha,fer para mi es una mujer increible,ella sabe que se tiene q operar,xq hace mas de 15 años que tiene sus protesis y aparte amamanto a su hija largo tiempo,segundo cuantas minas hay que publican y son un desastre,cero onda,muy mecanicas,lo unico que les importa es la plata y chau,fer es una cosa de otro mundo,nunca conoci a nadie asi,siempre con buena energia,que t contagia eso que tiene,su buena onda,como te trata,yo salgo nuevo,me olvido de todos los quilombos x un momento,no quiero que se pase el tiempo,yo soy fijo de ella,todas las semanas la veo,y voy a repetir fer es un 10,ahora cuando se opere chau no la para nadie

• Miembro
Publicado
Mira alambrito,hay un dicho que dice q no hay que criticar a las personas si no conoces su lucha,fer para mi es una mujer increible,ella sabe que se tiene q operar,xq hace mas de 15 años que tiene sus protesis y aparte amamanto a su hija largo tiempo,segundo cuantas minas hay que publican y son un desastre,cero onda,muy mecanicas,lo unico que les importa es la plata y chau,fer es una cosa de otro mundo,nunca conoci a nadie asi,siempre con buena energia,que t contagia eso que tiene,su buena onda,como te trata,yo salgo nuevo,me olvido de todos los quilombos x un momento,no quiero que se pase el tiempo,yo soy fijo de ella,todas las semanas la veo,y voy a repetir fer es un 10,ahora cuando se opere chau no la para nadie

Absolutamente de acuerdo. En este ambiente valoro mucho a la persona q es la chica en cuestión. Y se nota a la legua la buena onda y la mala. Esta es buena onda. Así se simple. Y además tiene un lomo impresionante.

• Miembro
Publicado

Esta misma es la mina: http://www.planetamasajes.com/2018/09/fernanda-tel-15-3132-0511.html

Un manjar de mujer. Relaté por ahi mi XP, un calco de la tuya amigazo. Solo que yo pude lamerle la concha que es otro manjar. Su culo es , en mi opinión, uno de los mejores del mercado. Cotiza en la bolsa !! jajaa

Abrazote a todos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas