Miembro maipuense Publicado 8 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Que edad tiene esta masajista sensual colega a todo le dice que no
Miembro thelahunginjeet Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2018 actualizo las fotos !!!! no!!!!!!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro bohemio37 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 actualizo las fotos !!!! Estas fotos NO corresponden a Adriana, la original. La del link que puso Rokko, atiende donde antes atendía la original. 1
Miembro Elpalomo4 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Originalmente publicado por gotin Ver Mensaje Me parece que alguno puso que una vez la había puesto en tetas, o algo así Esa persona fui yo, lo publiqué con mi usuario anterior "palomodiego4" fue en la epoca que iba facil 1 vez por semana, pegue mucha onda con Adri, pude lograr ponerla en tetas. Fue un trabajo de Hormiga. 3
Miembro maipuense Publicado 9 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Con unos yaguaretes en la mano aflojan necesitan plata para seguir sussistiendo en esta selva colegas 1
Miembro krupa Publicado 10 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Originalmente publicado por gotin Ver Mensaje Me parece que alguno puso que una vez la había puesto en tetas, o algo así Esa persona fui yo, lo publiqué con mi usuario anterior "palomodiego4" fue en la epoca que iba facil 1 vez por semana, pegue mucha onda con Adri, pude lograr ponerla en tetas. Fue un trabajo de Hormiga. La verdad te felicito,sana envidia te tengo,no es la mujer ideal,pero le tengo un morbo terrible,no hay caso,yo no voy muy seguido,pero cuando voy me hace unos masajes sensuales excelente y un manual genial,pero mas que acariciarla por arriba no pude hacer mas,estan buenos los pechitos o no vale la pena?:rolleyes: 1
Miembro Elpalomo4 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Creo que todo pasa por el gran morbo, que uno tiene.. Esa adrenalina que te provoca lo prohibido, hace que tenga unos hermosos pechitos. Fue un gran trabajo de hormiga, cada vez que iba, avanzaba un poco más... En resumen.. la primera solo tocaba por arriba como todos.. después algunos deditos entre el espacio de los botones, hasta que logré desabrochar algún que otro botón y así fui avanzando, de a poco siempre de a poco.. hasta que llegamos al paraiso!! Siempre con mucha dulzura y con respeto. En mi caso es escencial pegar buena onda.. 2
Miembro thelahunginjeet Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 PERMITANME DUDAR DE QUIEN DICE QUE LE VIO LAS TETAS. Y SI TUVO QUE IR 380 VECES PARA VER TETAS, ESTAMOS MAL. SI ES POR UN PETE COMO DICE JimBean, SIN DUDAR [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro martinh Publicado 11 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Conmigo tambien accedio hace mucho ya. Fue solo una vez y nunca mas. Despues solo llegaba al corpiño. Muy buenas tetas. No quiso adicional. Teniamos muy buena onda. Saludos! 1
Miembro maipuense Publicado 11 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Son todas iguales andan buscando el papel moneda haber que le ofrecemos
Miembro martinh Publicado 11 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2018 A mi no me acepto ningun adicional. La verdad q fue un trabajo lento. Pero bueno, se dio.
Miembro maipuense Publicado 11 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Me alegro colega por usted
Miembro kike07 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2018 basta de charla muchachos cual es el celu para pedirle un turno o el link preciso para ubicarla este foro es tambien para pasar data no solo para contar experiencias
Miembro Trulala22 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2018 https://espaciorelax.net/masajistas-femeninas/adriana/ … los datos de Adriana autentica 3
Miembro jerejejey Publicado 10 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2019 Hace rato quiero visitarla y no puedo coincidir con sus turnos... A ver si hoy se me da....
Publicaciones recomendadas