Miembro aaabbb Publicado 16 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2018 Buen comienzo de semana muchachos! Que buen fin de semana largo meti, muy contento porque pude descansar, vi a mis hijos y arranco la semana con todo. Por si alguno no fue y tiene tiempo, les recomiendo que vayan a ver los juegos olimpicos, con o sin sus hijos, hay un ambiente bárbaro, note a la gente contenta y a veces un poco distendida de la realidad que estamos viviendo. Les paso a comentar mi xp con catalina del jueves pasado, el finde la verdad no tuve tiempo de escribirla y aproveche ademas para dejar un poco la tecnologia de lado. El miercoles arregle sin problema y fui a su departamento en la calle corrientes, el viernes a las 17hs después de laburar. Me abrieron abajo y arriba ella, la note muy calida y distendida. Me charlo muy buena onda, me ofreció un cafe y me permitió ducharme. Hice rapido y me dirigi a la habitación. Habia leido cosas muy buenas de ella, sobre todo de su experiencia, tiene 48 años y quería comprobarlo yo mismo. Es cierto que no es una mujer flaca, tiene unos kilos de mas pero una piel suave y tetas muuy grandes que llegan a compensar. Arrancamos con unos besos muy pasionales, mucha lengua y con ella arriba bombeando sin parar. Me saco el pantalon y me realizo un pete sensacional, sin gorro y salivando a mas no poder. Yo mientras jugaba un poco con sus tetas y la agarraba fuerte del pelo, se la bancaba. Acabe en su pecho y calze latex, esta vez en cuatro, siempre apretandole las tetas pero chirleandole ese buen culote que tiene. Gemia fuerte y por momentos se movia ella sola, muy gauchita y prestada a todo. Me parece que entrega pero no llegue a hacer uso de la opción, consulten que no creo que tenga problema. Acabe una vez mas y deje el regalito de 1500 Link https://www.argentinaxp.com/blog/catalina-almagro-vip/
Miembro Bocagon Publicado 16 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2018 @aaabbb buena xp colega y aparte buen número. El departamento está bueno?
Miembro dobletap Publicado 17 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2018 Una historica, no defrauda. Gracias x actualizar data.
Miembro Joselo19 Publicado 18 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 La Ciudad de buenos aires tendria que darle una placa por ser historica en almagro ja ja @dobletap
Miembro Jeff The Killer Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Terrible madura ! Se ve muy profesional. Sabe la edad d la madurita ? Desde ya, grácias.
Miembro Pepe Botellas Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Terrible madura ! Se ve muy profesional. Sabe la edad d la madurita ? Desde ya, grácias. Dice que tiene 48..pero para mi tiene 60 la cara es de vieja...
Miembro Jeff The Killer Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Gracias x la respuesta. Igualmente después d mandar ese mensaje, m puse a leer en el archivo del foro en la sección: maduras 1 post d hace 3 años, en donde 1 puso q tenía 55 pirulos. Así q ahora tendría 58. 2
Publicaciones recomendadas