Miembro daniel542002 Publicado 16 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2018 El finde largo no me afecto en mi rutina gatera de fin de semana, asi que el sabado me traje para casa a Vicky de Argentina XP. La mina supuestamente es de Palermo y yo vivo en Palermo, asi que accedio al toque y a las 21 la tenia en casa. A pedido mio le dije que venga muy discreta vestida y lo dio por asentado y vino muy discreta a verme. Baje del ascensor, no habi anadie y le abri. De todas maneras estaba vestida con un jean y una camperita, normal, no hubieran desconfiado los vecinos. Ya en el ascensor me mete un pico y eso me gusto. Una vez en el depto, me pide ir al baño y yo le ofreci algo para tomar, yo me tome un whisky pero le pregunte si le molestaba y me dijo que no. Yo estaba en el sillon y ella sale del baño, en lenceria negra muy fina, entangada que me encanto. Se me para enfrente, con cara de gatito y se me sube arriba, mientras nos besabamos y yo enterraba la cara en las gomas. Seguimos a los besos y me empieza a besar el cuello, el pecho, y va bajando hasta conectar con el amigo, no hizo uso de latex y me gusto. La rubia esta buena y lo sabe, asi que te mira todo el tiempo y te pasa las gomas por el amigo. Estoy seguro que las tetsas son hechas. La levanto, nos besamos y la llevo para la cama, la tiro, la abro de gambas y lengueteo un rato abajo. Pasamos a un 69 y ya note que estaba mojadita. Continuamos y se me subio arriba y empezo a galopar, es bastante de gritar y le dije que lo haga un poco mas bajo que escuchaban los vecinos. De todas maneras me calentaba mucho como gritaba. Seguimos culeando y culeando en varias posiciones hasta que pedi la cola. No hubo problemas y para terminar, la saque, saque forrito y le tire la leche en la boca. Nos higienizamos los dos y nos quedamos en la cama tomando un whiskicito, y ella me hizo un buen oral para terminar. Le pedi un Taxi y se fue. Estuvimos casi 1 hora 15 Link:https://www.argentinaxp.com/blog/vicky-palermo/ Gift. $3000 A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 16 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2018 Un lujo Colega. Felicitaciones!
Miembro daniel542002 Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2018 Felicitaciones, se ve que la pasó muy bien. Pregunta, ¿cómo es físicamente? Por las fotos parece estar muuy buena! Otra pregunta: acabo de leer otra XP sobre esta chica y es bastante parecida. ¿Ella sólo va a domicilio o tiene también su depto? Y otra más sobre el GIFT, ya que ud dice que es $ 3000 en tanto que en la otra xp que acabo de leer dice $ 2000. Saludos! Hola gallito. Esta espectacular fisicamente, muy linda nena y completa. Creo que hace encuentros nada mas, no tiene depto. Y con respecto al gift del otro colega, fijese que tambien comente, xq me parecio raro A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro il_gatto Publicado 17 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2018 Parece espectacular la pendeja. Me gusta que vaya a domicilio. Me parece que voy a tener que contactarla En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías
Miembro KitHarington Publicado 18 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 Felicitaciones por la xp, colega. Abrazo gatero. Keep calm and be a corsair
Miembro Joselo19 Publicado 18 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 Lo felicito @daniel542002 me encanta que haya quedado en el pasado lo que le paso varias veces y con confianza nos comento!
Miembro Sixfrido Publicado 18 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 Tremenda diosa, lo felicito
Miembro daniel542002 Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2018 Tremenda diosa, lo felicito Gracias A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro daniel542002 Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2018 [quote name='Joselo19']Lo felicito @daniel542002 me encanta que haya quedado en el pasado lo que le paso varias veces y con confianza nos comento![/QUOTE] Gracias Joselito!!! A brillar mi amor, vamos a brillar
Publicaciones recomendadas