Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lupe de Belgrano. Besucona y culona.

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente como les va? hicieron algo por el finde largo? yo no me pude ir y como me quede... de bronca me fui a ver a una nami. Tenia en la mira a Lupe de Belgrano. El viernes le hable a 3 y Lupe me contesto predispuesta para verme el sabado a las 17 en su departamento, asi que todo me cerro.

 

Yo actualmente estoy viviendo en Palermo, asi que Belgrano no me quedo muy lejos. Ella esta en C. de la paz y Monroe. No habia portero el sabado, me abrio ella. Muy buena, un lindo camion, es alta como yo, y yo estoy por los 1,75. Buenas gomas operadas, linda cola que parece que no paso por quirogano, ela dice que tiene 33, pero yo le calculo entre 33 y 36. Dejenme dudar. El resto muy bien.

 

Me di un duchaso exprress en el depto, me dio una toalla y me fui con ella a la habitacion.

 

Me entretuve casi toda la hora con las gomas, muy lindas y tiene los pezones morochones como me gustan. Le pegue una buena chupada y despues la hice petear. Sin forrito pero me pregunto apto si queria con o sin, eso me gusto.

 

El primer polvo se fue con mucha previa, 69 y despues con ella dandolo todo arriba del amigo, de espalda para tener ese culaso en mis manos. Despues me higienice de nuevo, muchos besos para levantar al amigo por parte de ellas, otro pete mas y despues terminamos en 4 con unos buenos chirlos en la cola y cuando estaba punto caramelo, le pregunte si entregaba la cola, accedio, asi que lubricamos, nos pusimos el traje de obrero y me di el gusto.

 

Gaste $1600 me parece bastante bien por no tener que pagar telo.

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/lupe-belgrano/

 

 

Tabla:

cara: 8

Cola: 9

Tetas: 8,5

Onda: 9

Higiene: 9

Depto: 9

Besos: a full novia

Anal: si

Bucal: sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas