Miembro DeCe Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 Perdon la demora pero estoy a full con los JJOO (solo queria decirlo el tipo jajaja), para compensar arme un gif que pueden llevar facilmente en su celu para ir calentando motores jajajaajja Tenes que pasar con la hermana Nahir!! mi putita favorita jajajaja. Trabaja ahi mismo. Tambien la primita, Calu si queres variar. No tienen xp negativas estas paraguayas. Ella misma me dijo que tiene la hermana y la prima pero que en trio no hay lesvianismo, pero como decis para pasar con una u otra a solas estan mas que recomendables por el buen servicio, ya veremos.
Miembro Morzita Publicado 18 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 Que bárbaro, felicitaciones compa! Solicito fotos si puede ser, quiero ver si la iluminación es la adecuada.
Miembro Sergio99 Publicado 19 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2018 Se agradecen las fotos!
Miembro MartiNirvana Publicado 19 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2018 Buena experiencia! Que buena onda cuando hay buena sincronía, es un combo que pocas logran. Felicidades, y agradecería las fotos, a ver si me termino de decidir en ir con ella.
Miembro ferito2000 Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Yo también quiero fotos. Gracias y felicitaciones.
Miembro Nico789 Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Que suertudoo. Te pido las fotos. Abrazo
Miembro Pablo_G Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Muy buena xp, me sumo al pedido de fotos!
Invitado Invitado Publicado 25 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 felicitaciones !!!
Publicaciones recomendadas