Miembro SPYDER Publicado 11 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: consulta maritza de vikiad.com.ar Comentario ... Esto paso ayer jueves hoy llame y atendio un tipo me quede mudo y le pregunto sobre el aviso y me dijo que que el num estaba mal mientras tanto de fondo se escuchaba una mina a los gritos que decia : Con quien hablas ! Decime con quien hablas !!! Mientras tanto me despedia del tipo y corte llame de nuevo bloqueando el id y me atiende la misma mina que gritaba y le pregunte porque gritaba y me responde que no grito nunca ya que no habia sonado el tel antes ahi mismo ya desconfie al insistir que era ella me mando a la mierda y me corto no hace falta decir nada gracias foro y a todos sus colaboradores !!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Goonter Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: consulta maritza de vikiad.com.ar Como se pueden comer eso ...con todo respeto, igula gustos son gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado marvoyager Publicado 5 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Respuesta: consulta maritza de vikiad.com.ar esa mina existe. si pero esta lejos Mexican Lust Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas