Miembro SPYDER Publicado 11 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: consulta maritza de vikiad.com.ar Comentario ... Esto paso ayer jueves hoy llame y atendio un tipo me quede mudo y le pregunto sobre el aviso y me dijo que que el num estaba mal mientras tanto de fondo se escuchaba una mina a los gritos que decia : Con quien hablas ! Decime con quien hablas !!! Mientras tanto me despedia del tipo y corte llame de nuevo bloqueando el id y me atiende la misma mina que gritaba y le pregunte porque gritaba y me responde que no grito nunca ya que no habia sonado el tel antes ahi mismo ya desconfie al insistir que era ella me mando a la mierda y me corto no hace falta decir nada gracias foro y a todos sus colaboradores !!! Saludos
Invitado Goonter Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Respuesta: consulta maritza de vikiad.com.ar Como se pueden comer eso ...con todo respeto, igula gustos son gustos.
Invitado marvoyager Publicado 5 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2008 Respuesta: consulta maritza de vikiad.com.ar esa mina existe. si pero esta lejos Mexican Lust
Publicaciones recomendadas