Miembro e1814 Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2018 Buen viernes para todos los colegas queridos! Muy arriba me tiene la llegada de este fin de semana larga. Agarro un par de amigotes y nos vamos los 3 dias a pasarlo en una cabaña en lobos, con buen relax, pesca y asadito. Antes de irme les paso a comentar mi xp con Perla, una linda vete de 35 pirulos. Yo vivo sólo y laburo hasta las 4 asi que le pedi para que venga a las 6 asi podia estar un rato solo y poder prepararme tranquilo y no hubo problema. Vi lindas fotos, buenas xp y la mayoría resaltaba que era muy completa asi que para mi era un plenazo. Llego puntual y baje a abrirle. Subimos y tomamos una coca mientras hablamos un par de boludeces de mi laburo y demás. Paso un segundo al baño y al salir me encajó un beso tremendo, con mucha lengua. Yo le vi un fisico bien armado, buenas gomas y una cola tremenda, también me la subo mucho su piel morochona, siempre me gustaron así. Dejo siempre primero el regalo de 3000 y comenzamos. Nos besamos un poco hasta que bajo a chupetear el amigo un rato, siempre sin y gp terrible, con arcadita. Quise probar esos churrascos asi que un rato le decimos en 69 hasta que acabe. Conchita también morochona sin ningún pelito. Luego de acabar la puse en cuatro y la garche así un rato. Hermoso pan formadito, nalgazo va nalgazo viene le toque un poquito el anillo y le gustó, entonces no hubo mas que lubricar y recorrer la colectora con mucha delicadeza. Le gusto y senti unos buenos gemido reales y pasionales. Quede muerto pero fui por otro round mas, esta vez en misionero. Garche fuerte mientras le agarraba el pelo y le chupaba todo el cuello. Siempre pidio mas y mas. Acabe y charlamos un buen rato para terminar la tarde. Es copada y completa. Link https://www.argentinaxp.com/blog/perla-caballito/ 1
Miembro madurito Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2018 muy buena xp... anotada la mif
Publicaciones recomendadas