Miembro sinta6 Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2018 Link https://www.argentinaxp.com/blog/isabella-recoleta/ Buen viernes muchachos! El mio, la verdad, mejor imposible. Cierro una gran semana, laboralmente barbaro, últimamente con pocas noticias feas y con una visita a isabella que fue tocar el cielo con las manos. El miércoles coordine con ella y cerre para verla ayer a las 19hs en su departamento. Un rato antes me mandó la dirección, se que vive en recoleta y en mi caso No hubo problema porque sabia que ella se maneja asi y porque laburo a cuadras del alto palermo. Llegue puntual al domicilio, abajo me abrió el encargado y ella arriba. Ya de movida estaba casi en pelotas, con una tanga re clavada y un corpiño súper apretado y que le levantaba todas las gomas. Pase al baño, me duche y sali en calzones. Es muy besucona, onda amante. Mete mucha lengua y se muerde los labios como un gatito. Se arrodillo y succiono con toda su fuerza, mucha baba y gp con arcadita incluida, mientras hablaba del “gran” tamaño, vaya uno a saber si era cierto o no pero me calente. Queria sentir ese hermoso pan en toda mi jeta asi que se me sento arriba y empece a lamer esos churrascos sin pelos ni olores. Giro y cabalgamos unos 20 minutos mientras apretujaba sus grandes senos y probaba esos pezones paraditos. Acabe por primera vez y para aprovechar ese gran budin le di en 4, a puro chirlo y tiradita de pelo, bien intenso y con gemidos bien reales. No hice uso del anal pero se que no tiene ningún problema. Un saludo para todos Tabla Regalo: 3500 Culo 10 Tetas 8 Cara 8 Pete sin Anal si, aunque no hice opcion Acepta TC 1
Miembro *leo* Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2018 @sinta6 gran xp colega! Suma mucho lo completa que es. Agendo
Miembro e1814 Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2018 @sinta6 Buena xp colega. Como es ella físicamente, tiene algun kilo de mas?
Miembro El_Astrologo Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2018 Cómo que no le hiciste la cola????? Es como ir a un recital del indio e irte antes de jijiji Saludos 1
Miembro aaabbb Publicado 16 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2018 @sinta6 coincido con el colega, un error no recorrer ese tunel, pero no faltará oportunidad. Gran xp, saludos colega
Miembro darkbio1 Publicado 17 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2018 q lindo la paso colega. issa es garantia. lo bueno es que esta a pasos del patio bulrich asi q es facil ubicarse para ir.
Miembro DANTE MAN Publicado 17 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2018 Lo felicito colega. No he tenido el placer de poder conocerla, pero dicen que es garantía de confianza ésta mujer.
Miembro KitHarington Publicado 18 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 Felicitaciones por la xp, colega. Abrazo gatero. Keep calm and be a corsair
Miembro Beach Boy Publicado 18 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 Cómo que no le hiciste la cola????? Es como ir a un recital del indio e irte antes de jijiji Saludos excelente comentario jajaja!. 1
Publicaciones recomendadas