Miembro tex Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/johanna241/fotos.htm Lindo cuerpo, marco y el tel me dice NO ( tengo agendado los phonos que no hay que llamar ( por garcas, por sucios, etc) ). Pero la belleza y el precio tientan, 600 media hora, Santa Fe y Salguero. Cero photoshop. Lindo rostro y lindo cuerpo. Novata, con todo lo bueno y lo malo, simpatica, linda, tímida, curiosa. Vestida, yo sin tocar, sin adicionales ni opcionales (no los da, ni los acepta), 5 minutos de caricias y 25 minutos masajeando al muñeco, mi morbo complacido. Lugar 5/6 puntos, hay otras Masajistas Sensuales. volvería, para ver como evoluciona 1
Miembro pendejero Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2018 Llamé para consultar y me informaron que no aceptaba extras. Agradecí la sinceridad y taché. Avisen cuando evolucione. La nena está linda 1
Miembro pendejero Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2018 Hagamos un piquete en la puerta pidiendo adicionales YA 1
Miembro maipuense Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2018 A mí me ofrecieron con extra a su compañera Barby
Miembro clapton22 Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2018 Gracias por el aporte Tex. Linda señorita, lástima que no haya posibilidad de más opciones. Saludos
Miembro gaturro6969 Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2018 Cuando aprenda un poco y se de cuenta que se puede ganar unos billetes más, se irá de ahí y entonces es el momento de volver a visitarla. 2
Miembro maipuense Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2018 Jessy está con ellas
Miembro pendejero Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2018 Alli ofrecen a Barby y Yessy con relax, pero dudo lo que eso signifique en $$$$ y placer
Miembro Old Style Halcon Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2018 Felicidades por la xp se nota que la pasó bien. Yo apenas leí la xp hace 1 hora mande menajes me dijo que solo rm, me ofrecieron su compañera barby por 1200 la hora en tatami + 400 por ropa interior. Dudo que pase de eso yo pregunté explícitamente por algún adicional mas y no hubo respuesta mas que lo hablamos en el gabinete. Si alguien sabe o logra algo mas avise así probamos. Saludos y buenos polvos
Miembro romboidino Publicado 13 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2018 Me recuerda mucho a Euge, que también es muy dificil pasar del relax m y la norma general es que no pasa. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 13 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2018 no se muy simple hice un masaje con ella y no me convencio muy fria, esta linda pero no sabe.
Invitado Invitado Publicado 13 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2018 a probar con dinero...
Miembro robertx Publicado 13 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2018 en el bolichin hay todas chicas novatas y jovenes, pregunte me ofrecieron a johana, jessica, barby
Miembro escorpius Publicado 13 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2018 Alli ofrecen a Barby y Yessy con relax, pero dudo lo que eso signifique en $$$$ y placer Links de las chicas? Donde publican? Saludos ESC
Miembro pendejero Publicado 15 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2018 Links de las chicas? Donde publican? Saludos ESC http://www.argentinamasajes.com.ar/johanna241/fotos.htm http://www.argentinamasajes.com.ar/jessica247/fotos.htm Por whatsapp te envían las fotos de las chicas del lugar. Johanna dicen que ni siquiera RM. Insisto : hagamos un piquete en la puerta pidiendo Johana queremos PT 1
Publicaciones recomendadas