Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Leila AM

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola : Como andan? Hace rato tenia esta Xp para subir, ahora me tomé el tiempo para poder escribir

 

La masajista sensual esta en la zona de Palermo (Guatemala y Fitz Roy , mas o menos). Edificio tranquilo sin portero a la hora que fui.

 

Las instalaciones del dpto son aceptables, parece que está con otra masajista porque escuche ,mientras estaba alli, a un compañero pirata.

 

No me parece que sea la misma masajista que publica en AM que la de la foto que aparece en su whatsapp, igual me gustó la foto del whatsapp y me mandé.

 

Ella es la tipica mujer argentina, no tiene mas de 25, morocha con muy buen trasero tipo manzana. Pechos naturales pequeños, cero panza, hermosa piel.

 

Me desvistó y me acuesto en la camilla , puso toallas nuevas ( eso me gusto ) priorizo mucho la higiene para estos menesteres.

 

Empezó con los masajes sensuales, que abarcan todo el cuerpo desde los pies hasta los brazos y manos. Son regulares, en ningun momento pasa sus manos

 

por lugares o espacios erógenos. No es pasacrema pero tiene nociones.

 

Telefonicamente me dijo 800 con RM

 

LLego el momento del DV, masajeo muslos piernas y empezo a encremar el miembro suavemente, en ese momento le pregunte que opciones, y solo me

 

tiro una opcion de 1500 con ella desnuda. En esos momentos uno se obnubila y acepta. Le besé los pechos, pregunté por pt y me dijo que no, mientras me

 

seguia masajeando hasta que acabé. Me vesti y me fui silbando bajito.

 

Fue una hora. Los detalles básicos como tiempo, masajes,higiene, instalaciones, fisico, lo cumple pero a un precio un poco elevado para mi gusto. Parece

 

que ofrece ese servicio sin mas adicionales. No pude ver otra XP volcada en el foro pero estoy seguro que alguien alguna vez comento algo.

 

SALUDOS

ESC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas