Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juliette de Congreso de AXP

Valorar esta discusión


sebastian8400

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Parece que estamos teniendo unas semanas tranquilas, al menos el dolar esta estable, yo trabajo con todo importado y esto da tranquilidad, no despertemos a la fiera igual...

 

Para descontracturar un poco fui a verla a Juliette de Congreso (Corrientes 19**)el martes, a las 18 precisamente cuando me hice un lugar entre las reuniones del dia. Fui al depto de ella que al parecer no comparte porque estabamos solos. Abajo habia un señor mayor de portero, pero no me hizo preguntas, solo espero a que toque el timbre y me abran desde arriba. Con eso fue suficiente.

 

Ella una rubia con dos globos importantes que se hacian notar en el escote. Claramente pasaron por fabrica, pero son lindos, lindas terminaciones y pezones punteagudos. De cola muy bien. Yo no soy muy alto, asi que estabamos practicamente igual de altura.

 

Pase al baño y ella me dio una toalla antes de entrar, una toalla blanca comun y corriente, pero de tamaño normal, a veces me dan toalas chicas que no me puedo lavar ni los pies.

 

Muy suave ella en todo, hasta para hablar, asi tambien el pete que lo hizo sin latex. A mi me gustan mas guarras, mas fieras, ademas ella tiene el cuerpo como para ser una tigresa, creo que tendria que explotar mas eso.

 

De todas maneras, fueron dos buenos polvos, ella es un bombon, pero repito, tendria que ser un poco mas guarra a mi gusto, ya que me gusta el sexo fuerte y el anal, pero ella no entrega.

 

$1800 la hora

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/juliette-congreso/

 

Tabla:

Cara:8

Tetas:9

Cola:8

Anal: no

Oral: sin

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas