Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia Daila de Solo Independientes

Valorar esta discusión


fa2222

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen día gente, paso a comentarles experiencia de mayo o junio del presente año con Daila de solo independientes, lamentablemente la rosarina dejó de trabajar o cambió de rumbo o la rapto un ovni, no se la verdad... Sea lo q sea le deseo lo mejor a esta escultural Lady.

Paso a contar experiencia, a lo Game of Thrones "el invierno se acercaba" y ya la había visto en la página de SI y siempre me llamo la atencion esta pulposa señorita, tiene la cara parecida a la mujer de redrado grrr. En fin arreglo para verla en su depto en Recoleta y la veo, la sigo viendo y la vuelvo a ver de nuevo, una vedette de calle corrientes señores de toque nos pusimos a hablar para estar más cómodos y conocernos. Una Lady hermosa, sincera lo q me encantó y sencilla sin aires de diva. Una joyita para mi gusto lamentablemente desapareció del radar aprovecho y solicito información a la comunidad... bueno una vez en el depto y luego de ducha rapida besos manoseo 69 es completa pero no tuve necesidad con esa delantera y esa carita... posiciones clasicas a pedido mio dos tiros y a charlar un rato más hasta q se hizo la hora nos despedimos y seguimos en contacto hasta q de un día para otro no respondió más :(

 

Tablita:

Cara: 9 tipo vedette

Tetas: 9

Cola: 8,5

​​​​​No relojea

Onda: 9 Gift: 3k completo 2,5 convencional

Reincidencia: no pude concretar ahora me arrepiento..

Saludos Fa2222

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Felicitaciones maestro, viste lo que es la cinturita de esta hermosura? Yo estuve con ella antes de ser usuario del foro, por eso no subi la experiencia. Cuando la visite estuvimos la hora entera garchando sin parar, me saco dos tiros, agarrarla de la cintura cuando la tenes en 4 y bombearle el asterisco es una experiencia unica, lo que si, a mi me cobro 3500 la hora esa vez, fue a principios de Abril y no pude gatear el resto del mes. No me habia dado cuenta que no estan mas las publicaciones, asi que tambien me quedo con las ganas de la reincidencia. Ojala vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas