Miembro Marcedon Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2018 Luego de leer la positiva y descriptiva XP del colega @Coje_gato me decidi por hablarle a Malena y ver que tul. Le hable el lunes cuando llegue al estudio y quedamos para ayer miercoles. Como a mi me queda cerca Belgrano y ella se mueve por ahi, nos encontramos a unas cuadras del Hotel Etc Etc que seguramente conoceran. Entramos con el auto al Hotel, pedi una suite acorde a la hermosura de ella. Hablando de ella, coincido con el colega que parece mas joven que los 28 que dice, yo diria unos 25. Como dije arriba es hermosa, carita aniñada diria yo, muy linda sonrisa que dejo salir al subir al auto y despues cuando entramos a la suite. Muy buen perfume que tambien remarco, porque en estos estilos vips, esos detalles tienen que estar. Yo me fui a bañar, ella se notaba que estaba bañada y perfumada. Salgo del baño y estaba acostada, sin el celular, eso me gusto, estaba metida. Me acuesto con ella, buenos besos y nos fuimos desnudando, tiene la piel muy suave y una cola impecable, en esto tambien coincido con el colega. Baje a la cueva del placer, una conchita premium, empece con besitos y despues con mas lengua y chupones suaves y ahi me empezo agarrar el pelo, mordia un poco el labio y note un poco de mojada._ El oral de ella fue muy bueno, en un 69, y sin latex para que tengan en cuenta. Fueron muchos besos y previa, que dio un resultado de un buen polvito, que no tuve acceso a la cola porque no la entrega, pero pude disfrutar esa cola con mas de bronceado en 4. Link:[url]https://www.argentinaxp.com/blog/malena-palermo/[/url] Tabla de Malena: Cara: 9 Cola: 9,5 Tetas: 8 Onda: 9 Higiene: 10 Reincidencia: si Gift: 4000 Anal: no Bucal: sin 1
Miembro Coje_gato Publicado 14 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2018 Me alegro amigo haberle sido útil! salud!
Miembro Alexandros Publicado 16 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2018 Muy buena xp, recien me puedo conectar. Gracias a ambos por la data
Miembro markitoenforo Publicado 19 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2018 Que linda chica lástima el arancel Para mi inalcanzable
Miembro Alexandros Publicado 22 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2018 Que linda chica lástima el arancel Para mi inalcanzable Creo que lo vale. Hay que hacer una vaquita para markito!
Miembro markitoenforo Publicado 22 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2018 Voy a esperar el aguinaldo 1
Miembro Alexandros Publicado 24 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 Voy a esperar el aguinaldo jaja sin dudas, gran inversion
Guest Publicado 29 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Movemos a chicas de compañia
Publicaciones recomendadas