Invitado quiero quiero Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante ah no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin palabras Yo también quede sin palabras.:eek: salu2
Invitado quiero quiero Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante Para Que Me Va A Explotar El Cierre...porque Mire Esto En La Oficinaaaaaaaa!!!. Ya tuviste que ir con mi aridna, calenton y acaparador,jaja.salu2
Invitado quiero quiero Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante Felicitaciones por el gran trío que tuvo. :) Gracias, a un entendido y adorador de los trios, no puede faltarle este en el historial, despues me cuenta.salu2
Invitado quiero quiero Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante Terrible duo compañero, felicitaciones!!! Muchas gracia!!salu2
Invitado quiero quiero Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante M'hijo ... Que Fenomeno!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cordiales saludos. le agradezco casatta.salu2
Invitado quiero quiero Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante Che, le tenía a Britney agendada y por un incoveniente de ultimo momento no pude ir. Eso fue el sabado pasado, y el arancel ya subió 50 mangos!!!???!!! Es increíble mi mala suerte. Bueno, iré igual, que va a hacer... maldita inflación. Y es la oferta y demanda que le dicen, que se le va a hacer,...vaya yo se lo que le digo...y silbando bajito y sin chistar que va a querer volver seguido, ...y no sea cosa que pase a reclutar en lista negra.salu2
Invitado quiero quiero Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante Excelente XP!!!! Felicitaciones!!! saludos grac dionisio.salu2
Invitado quiero quiero Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante ::SosGRos:::SosGRos:::SosGRos:::SosGRos: Felicidades por esa grandiosa XP... Quedan agendadas para cuando vuelva a Bs As... pero que el gift no siga subiendo che! Salu2 RIVER MI VIDA..RIVER MI PASION POR UN 2008 LLENO DE GLORIAS grac charro , tu lo dijiste...grandiosa.salu2
Invitado quiero quiero Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante Ya ta hoy me cepillo a Britney\\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ Para cuando la xp??:) salu2
Invitado quiero quiero Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante Que duo de rubias, infernal xp a juntar platita, ufa quiero aumento. Saludos Ernesto Gracias, sisi hace falta un aumento general.salu2
Invitado quiero quiero Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante Muy bueno, me llamo mucho la atención. Hizo despertar en mí las ganas de conocerla a las dos juntas. Esperemos que no sigan subiendo sus regalos. Grac el marihuanero, saquese las ganas nomas, no lo van a defraudar.salu2
Miembro Polig Publicado 1 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante Felicitaciones compa. No me puedo parar de tan parada que tengo la PJ. Contame es un privado o estan las dos solitas? "Precious secrets never spoken before."
Invitado megustanrubiasytetonas Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante como trabajan los muchachos heee???? por supuesto esta demás decir que son felicitaciones!:cool:
Invitado quiero quiero Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante Felicitaciones compa. No me puedo parar de tan parada que tengo la PJ. Contame es un privado o estan las dos solitas? En realidad estan ariadna y britney, pero siempre estas solo con una, la otra se va a atender en otro piso o se va a la piscina o gimnasio del edificio. salu2
Invitado quiero quiero Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: XP:ARIADNA + BRiTNEY de Platynum, duo impactante como trabajan los muchachos heee???? por supuesto esta demás decir que son felicitaciones!:cool: gracias, me estoy yendo al caribe unas semanas, perdon si no contesto inquietudes.salu2
Publicaciones recomendadas