Miembro Apleno Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2018 Link https://www.argentinaxp.com/blog/paz-recoleta/ Hola colegas, buen casi fin de semana para todos y espero que les sea tranquilo. Yo aqui les traigo mi xp con Paz en recoleta y justamente paz no tuve, fue una fiera. Venia muy caliente pero a la vez con poco tiempo asi que el martes pasado arregle un turno para el viernes a las 20hs después del trabajo, ella no tuvo problema. Nos encontramos en el hotel Pelicano, directamente en el lobby. Yo llegue puntual pero ella ya estaba desde hace 5 minutos, me pareció una gran carta de presentación. Pedimos el cuarto y subimos. Ya en el ascensor empezó a besarme el cuello y a tocarme la pija por el pantalon,queria ir a los bifes. Yo me duche en 5 min y paz me espero acostada en ropa interior. Buen tamaño de tetass naturales, pancita chata y muy lindo pan negro. Entregue gift de 3000 y arrancamos. Me chupeteo el amigo CON, tal vez lo que mas me desilusiono pero lo hizo bien y la deje. Al toque se me subio encima y empezamos a cabalgar mientras probaba esos lindos pezones paraditos. Explote en el latex y pasamos a garchar en cuatro, un par de chirletas y mientras le fui estimulando el gran camino real. No tuvo problema asi que lubricamos y despacito agarramos colectora. Gemia fuerte pero eran verdaderos. Completa la morocha. Saludos Apleno 2 Como me gustan los gatosssss...............
Publicaciones recomendadas