Miembro Arnol Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2018 Hola colegas. Les paso a comentar mi xp con Loly en caballito. Arregle con ella el lunes para ir el martes a las 18hs, después de mi trabajo. La tenia en carpeta hace un tiempito, siempre me gustaron las minas naturales y bien pendejas, para una cuarentona tengo a mi jermu y cada vez menos ganas de verle la cara. Llegue puntual y me abrió ella, vi otras chicas en el lugar pero ni pelota, imagino que comparten el departamento. Me pegue una ducha veloz y ella me espero fuera del baño para entrar juntos a la habitación. Nos besamos con mucha lengua, ella me sento en la cama y se me puso arriba y empezó a bombear mientras me besaba el cuello. Me saco la ropa y bajo a chupetar sin capuchon durante quince minutos. Estaba re caliente asi que le saque la ropa y la puse en 4. Coloque latex y empece a darle con mucha fuerza mientras la nalgueaba con fuerza. No entrega el camino real pero no me hice problema. Acabe una vez y cabalgamos otro rato mientras chupaba esas tetas naturales. Senti unos gemidos verdaderos y una intensidad en ella que me encantó. Acabe una vez mas y entregue el regalo de 1700 Link https://www.argentinaxp.com/blog/loly-caballito/ 1
Miembro rodrigold Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2018 Se la ve muy linda a la chica , genial tu XP Saludos
Miembro Bitch King Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2018 Muy buena la xp arnol. Ahora estuve con Kenny, pero voy a tener en cuenta a loly NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser
Publicaciones recomendadas