Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

experiencia María Pía sexysabor

Valorar esta discusión


fa2222

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas cuento experiencia de septiembre del año pasado con María Pía de sexy sabor ex Camila de solo independientes. Camila como la conocí es una mina tetona culona cintura de avispa y con pequitas hermosas, ideal para el fetichista q le gustan tipo colegialas o hentai voluptuoso, entiendo q ahora labura por Avellaneda y q esta 3000 la hora convencional. Es una mina voluptuosa linda y simpatica, cuando llegue la idea era estar 30 minutos pero cuando la vi en su vestido le pedí una hora confiando q tenía unos billetes más, copada la mina arreglo con el siguiente cliente y arreglamos la hora. Duchita salgo y ella con el vestidito, le tiró beso me sugiere cachete pero se arrepiente en seguida y tranzamos un rato largo acariciando esos melones y manoseando ese toto exhuberante me estaba por venir hasta q volví a la tierra y me mandé el mejor 69 de mi vida no sabia quien se mojaba más. Habremos estado un largo rato hasta q sentado en la cama ella encima mío mientras cabalgaba le manoseaba las tetas y la tranzaba me vine, charla muy linda con besos y caricias hasta q se acabo el tiempo. Fue maravilloso lo malo es q no reincidi :(

 

Tablita:

Lolas: 9

Cola: 9

Cara: 8

Onda: 9 para 10

​​​No relojea

Reincidencia cuando ande por Avellaneda, difícil :(

 

Saludos Fa2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas