Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

experiencia Gina AV

Valorar esta discusión


fa2222

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes estimados, soy nuevo en el foro pero veterano consumiendo felinos de dos patas iniciando en los viejos y queridos "depto de masajes" del centro porteño allá por el 2006.

En fin paso a contar mis tres participaciones con Gina de Área Vip ex Lucina Love de Sólo Independientes. Estuve con ella cuando salía 1700 y la última cuando salía 2300. Cundo la conocí me pareció la misma mina de las fotos SI salvo la cara q estaba medio colagenada de más y le daba un toque de cara de pato y no se le entendía nada jajaja, las veces siguientes soluciono ese tema. Yendo al grano la mina es muy linda le pone onda y su estilo de trabajo zafa para mi gusto es sistemática baja vestida normal a abrirte se hace la q te juna en el ascensor te pone unas caras de gato q te hacen poner duro... después de la ducha te espera en la cama con una lencería q apenas le tapa y nada lo sistemático petardeli después te dice q le des por la cola medio q no podes evitar hacerlo y largar los pibes. Después charla piola muy copada la mina te atiende como deberían hacerlo todas te ofrece algo de tomar muy complaciente la rubia, después te mandas el segundo y besito de despedida. En AV aumentó a 4000 hasta donde se y deje de ir pero nada se volvió algo reiterativo su estilo como q no le pone nada nuevo y me terminó aburriendo...

 

No se como poner la tablita así q la pongo como me parece hasta q me asesoren.

 

Tablita:

Cara: 8

​​​Lola: 8

Culo: 8

Onda: 9

No relojea

Arancel hasta la última vez q fui 2300. Por su servicio no debería cobrar más de 3000.

Photoshop: en las fotos de AV mucho

Reincidencia: después de tres asistencias corte definitivo porq me aburrió su estilo reiterativo y poco imaginativo.

 

Gracias totales por leer y que sigan los éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas