Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿Porque el gatero NO cuenta sus experiencias?

Valorar esta discusión

¿Porque el gatero NO cuenta sus experiencias?  

86 miembros han votado

1. 1. ¿Porque el gatero NO cuenta sus experiencias?

• Cuento todas, sucede que gateo poco o nada ultimamente
      40
    • Por falta de tiempo
      13
    • Por falta de interes
      8
    • Porque no quiero que la chica se entere lo que cuento de ella
      9
    • La jabru controla demasiasdo y me puede pescar
      3
    • Otra ...
      13

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

No tengo problemas en decir que voté: la primera... Cada vez menos... menos... Y lo poco, desde hace tres años, casi siempre con la misma, porque ya la conozco y se que me va a ofrecer...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo soy nuevo en este mundo, solo estoy viendo a una masajista que es muy sensible a lo que dicen de ella y quiero ir con cuidado porque quiero lograr más que masajes con ella

Si se casan nos vas a invitar al menos? Jajaja

• Miembro
Publicado

Yo vote la primera porque por la base de todo que es la economia . Muchas buenas no pueden pagar alquiler y ahora utilizan telos . Entonces aparte del servicio de la señorita tambien hay que sumar el telo. En mi caso son muy buchones los telos asi que no los utilizo. Y es increible como sobreviven las que dan mal servicio y hace 10 años minimo que publican y con las mismas fotos de cuando tenian 20 años. Por eso creo que hay que publicar las 2 historias la buena y mala. Tambien sigo gateros que tiene gustos parecidos a los mios . A los nuevos no les doy jurisprudencia en mis decisiones.Saludos muy buena encuesta

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas