Miembro chaplin Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2018 Buenas muchachos, esta chica me rompe la cabeza mal, alguno sabe si gatea?? tiene todo la pinta, pero no tengo idea. Muchas gracias!!! Saludos
Miembro KitHarington Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2018 De acuerdo a lo que leí en su IG hace algunos meses, ella no gatea, se gana la vida "laburando honestamente", jajaja. Seguramente gatea, habrá que enfocarse y encontrar el ángulo desde donde patear la bocha. Abrazo gatero. Keep calm and be a corsair
Miembro Axeldevine Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2018 Es moza labura en un bar todos los días. No creo que laburo si miran las fotos vive bastante humilde.
Miembro chaplin Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2018 uhh que lastima que no gatea.... me daba muchas ganas de entrarle, sabes que bar?
Miembro gatovolador1 Publicado 16 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2018 Puse Erika natasha y aparecen miles de personas. Como es el usuario de Instagram?
Miembro chaplin Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2018 erika.natashaa
Miembro Old Cat Publicado 26 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2018 gente disculpen si pregunto por aca , en el IG de que forma mando mensaje privado a alguna nenuu, muchísimas gracias Fácil, si sos seguidor de la persona es simplemente ir donde dice "enviar mensaje" y si no la seguís, apretás los tres puntitos que están arriba a la derecha de la pantalla en el perfil de la persona y vas a la ante última opción que es "enviar mensaje". Suerte O.C.
Miembro ferneteando Publicado 26 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2018 Mi humilde forma de analizar si una mina gatea, es viendo a quien sigue en IG. De allí se puede ir armando un perfil. No es 100% efectivo pero a veces ayuda jaja! Tal cual. Adhiero plenamente a esa idea. Erika se nota mirando las fotos y viendo los crotos con los q anda que no gatea. Es una mina sencilla. 1
Publicaciones recomendadas