Miembro Negro zorro Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 https://masajistaspremium.com/marilyn/ hola muchachos , les traigo esta xp de esta señorita que no ya es conocida , hace tiempo que quería ir a conocerla , por curiosidad nomás . Esta sobre av corrientes al 12xx , edificio con portero que no pregunta nada , 5 piso . Marco para las 4 de la tarde y allá voy , ella no es tan linda como se pero es simpática , el lugar es lindo , a mi gusto , climatizado , me pego un baño y a la camilla . No lo voy hacer muy largo , los masajes sensuales son un 7 podemos decir , viene el DV y le pregunté por algo más ya que vi que tenía una linda cola , me pareció interesante verla , así que me dice que si y allá vamos . Se pone en bolas , viene Pete sin y pilotin después para la guerra , se sube y sentí que se mojó toda , jajajaa pensé: a la mierda ! Parecía que lo estaba disfrutando o la agarre con ganas . Termine cansado de tanta murra, me pego otra bañito y casa . Conclusión: no sé si volvería , puede ser . Cara 6 , cola 8 , tetas 6 y garchin 8 . Masaje $900 completo $1500 . Voy a probar con otras mientras
Publicaciones recomendadas