Miembro -Gaterito- Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 Hola colegas! Espero que haya pasado un gran fin de semana y un mejor comienzo de semana. Yo les traigo mi xp de Vicky, del día viernes. Tuve una semana un tanto ardua asi que necesitaba una buena descarga y liberación de tensiones. A su vez, queria recibir a alguien en mi domicilio, sin hacer mucho movimiento. Vicky vino a mi domicilio a las 20hs, ya no hay encargado y por suerte cuando le abri no habia nadie, no me gusta que me vean realmente. Llego puntual y muy bien vestida, con un vestidito discreto pero lindo y acorde a la temperatura. Yo la espere bañado y le ofreci algo para tomar. Le mostré un poco mi casa y pasamos a la habitación. Le saque el vestido y dejo mostrar un fisico privilegiado, tetas muy grandes, una panza chata y un culo hermoso estilo manzanita. Se lo aprete todo y nos empezamos a besar apasionadamente. Me tiró en la cama de un empujon y comenzo a chupar sin forro y bien hasta el fondo, haciendo unas lindas acarcadas y mirandome fijo a los ojos mientras yo le sostenia el pelo. Acabe en su pecho y la puse en cuatro. Cojimos un buen rato mientras me pedia mas fuerza y nalgadas, que fueron concedidos como buen caballero que soy. Le masajie delicadamente el orto y le pregunte si podia acceder al gran camino real. No tuvo inconveniente asi que lubricamos y recorrimos ese hermoso tunel. Gritaba fuerte y mordia las sabanas, le tuve que pedir que baje la voz para no alertar a los vecinos. Finalice y deje el regalo de 2000 Link https://www.argentinaxp.com/blog/vicky-palermo/ 1
Miembro Leomartinez11223344 Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 Felicitaciones colega!!! Me alegro se comio un lindo gatito y con gift acorde
Miembro gerardo44 Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 Felicitaciones y que linda está
Miembro trolaf Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 buena xp!!! gracias
Miembro I.M. Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2018 Muy buena XP, colega... completa, con ese lomo y por 2 lucardas la hora, cierra!! Agendada!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Finnbarr Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2018 Hola colegas! Espero que haya pasado un gran fin de semana y un mejor comienzo de semana. Yo les traigo mi xp de Vicky, del día viernes. Tuve una semana un tanto ardua asi que necesitaba una buena descarga y liberación de tensiones. A su vez, queria recibir a alguien en mi domicilio, sin hacer mucho movimiento. Vicky vino a mi domicilio a las 20hs, ya no hay encargado y por suerte cuando le abri no habia nadie, no me gusta que me vean realmente. Llego puntual y muy bien vestida, con un vestidito discreto pero lindo y acorde a la temperatura. Yo la espere bañado y le ofreci algo para tomar. Le mostré un poco mi casa y pasamos a la habitación. Le saque el vestido y dejo mostrar un fisico privilegiado, tetas muy grandes, una panza chata y un culo hermoso estilo manzanita. Se lo aprete todo y nos empezamos a besar apasionadamente. Me tiró en la cama de un empujon y comenzo a chupar sin forro y bien hasta el fondo, haciendo unas lindas acarcadas y mirandome fijo a los ojos mientras yo le sostenia el pelo. Acabe en su pecho y la puse en cuatro. Cojimos un buen rato mientras me pedia mas fuerza y nalgadas, que fueron concedidos como buen caballero que soy. Le masajie delicadamente el orto y le pregunte si podia acceder al gran camino real. No tuvo inconveniente asi que lubricamos y recorrimos ese hermoso tunel. Gritaba fuerte y mordia las sabanas, le tuve que pedir que baje la voz para no alertar a los vecinos. Finalice y deje el regalo de 2000 Link https://www.argentinaxp.com/blog/vicky-palermo/ Gracias por compartir la xp!! preguntas...las tetas son operadas? de cara como viene? graciasss
Miembro Patiño Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2018 @-Gaterito- felicitaciones colega, cierra por todos lados esta chica. Sera agendada. Abrazo
Miembro Beach Boy Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2018 Hembron los pezones morochones me encantan
Miembro I.M. Publicado 15 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2018 Muy buena XP, colega... completa, con ese lomo y por 2 lucardas la hora, cierra!! Agendada!! Me auto-quoteo... le consulté en la semana y me pasó 3000 :rolleyes:... 1 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro hernangvn Publicado 15 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2018 Me auto-quoteo... le consulté en la semana y me pasó 3000 :rolleyes:... Buena observacion,esperemos a ver que dice el colega que escribio la xp!! a lo mejor estaba de promoo o de fin de mes! :)
Miembro daniel542002 Publicado 16 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2018 Estoy por subir una xp de ella porque la vi y me cobro 3000.. la habra agarrado en promo el colega o nose A brillar mi amor, vamos a brillar
Publicaciones recomendadas