Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cata de Venezuela (Recoleta)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ultimamente vengo en buena racha y sin chascos, habia epocas que me clavaba siempre, hoy (tocando madera) puedo decir que vengo muy bien. Ayer tuve una positiva buena experiencia, no tuve sexo, pero sali totalmente relajado para empezar la semana.

Fui a ver a Cata la Venezolana : https://www.argentinaxp.com/blog/cata-recoleta-masajes/

Me gusto principalmente su fisico y su edad. Acusa 35 años y encima venezolana. Fui al departamento donde ella esta en Recoleta, pense que estaba sola, pero comparte con una chica mas, no pude dilucidar si era venezolana o no. Entre al departamento, bastante bien el mismo y pedi ducharme. El baño no muy grande, pero ordenado y me dio una toalla antes de entrar.

Cata es petiza, debe tener menos de 1.65 pero morrudita, buenas nalgas y pechos. Me saco la ropa con su tono caribeño tan particular y sensual y me tire en la camilla.

Ya en la ducha estaba tranquilo, y con el masaje mejor. Buenos masajes sensuales, por momentos fuertes que le tuve que decir que baje la intensidad, pero muy bien.

Habla bastante y con ese acento no me molesta, capaz si fuese argentina si me hubiese molestado, porque me saca tranquilidad. Viene el date vuelta y me hace un muy buen Relax Manual con carita de suripanta. Se desnudo sin que yo le dije nada, gauchita gauchita. Yo mande un poco de manos, pero estaba muy tranquilo con el relax.

Inverti $1000 que me parecieron baratos, creo que podria cobrar mas, pero no la avivemos.

• Miembro
Publicado
POR 1000 minimo, un petardo amigo. PARA MI, LAS VENEZOLANAS, FALSAMENTE CORRECTAS. NO SON HEMBRAS DE PLACER.

SI UD DISFRUTO, ES LO QUE IMPORTA

A mi me parece barato 1000 querido colega. No entendi lo de las hembras de placer

• Miembro
Publicado
Siendo que a algunos les gusta pagar $1300 por ver tetas, esta chica que se desnudo toda por $1000 me parece bien.

El se fue feliz y lo comparte.

Muchas gracias colega. Solo voy a contestarle a usted, con el resto ni me gasto. Los comentarios no suman. Gracias nuevamente y si tiene alguna consulta, hagamela. Abrazo

• Miembro
Publicado

Buena XP!! (a mi sí me parece buen precio).. le podría preguntar si insinuó algo ella acerca de adicionales? Por la pinta que tiene HAY pero quiero saber si pasó tarifario..

Abrazooo

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

A mi me parece barato 1000 querido colega. No entendi lo de las hembras de placer

que me parece que a una brazuca o PARAGUAYA, ni a los talones. igual las colombianas

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas