Miembro Morzita Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 Bueno gente, para los que somos de General Rodriguez, zona oeste sabemos que hay poco y nada. Entre buscar y buscar di con esta mujer, señora, de unos... Mmm 40 y tantos, yo con 28 y lleno de leche le di para adelante. Ya que viviamos cerca arreglamos para que vaya a casita, solo un pete, tranqui. Ahí la soprera de que la chupo con muchas ganas y sin forro, un espectáculo, y de buena onda me monta y me da un gache espectacular con acabada en las tetas. Volví a estar de nuevo con ella y pude arreglar garche más telo x 600p en el lido. Lamentablemente le escribí y ya no esta laburando, esta en pareja, realmente una pena, garchaba bien y era barata. Paso tabla Cara : 6 Cuero gral: 6 Culo: 7 medio caidito, pero duro Tetas: 6 igual, un poco caídas y duras Gift: primero 200 + remis, después 600,telo incluido.
Miembro Oldymann Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 Que tristeza!
Miembro gabriels Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2018 Ok.. gracias x compartir la xp!! es la NO noticia!! pero bien, sin ánimo de joder... si llegara a volver al ruedo avíse.... gracias!!
Miembro Oldymann Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2018 Ok.. gracias x compartir la xp!! es la NO noticia!! pero bien, sin ánimo de joder... si llegara a volver al ruedo avíse.... gracias!! Jajajajajaja!!! La No Noticia!!!
Miembro Morzita Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2018 Que se yo.. Esta bueno tener noticias como estas para el que es local, al menos de algo se entera
Miembro Oldymann Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2018 Que se yo.. Esta bueno tener noticias como estas para el que es local, al menos de algo se entera Por supuesto!!!
Miembro alejito Publicado 27 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2018 Yo creo q sos de los que sólo leen y te guardas la data hasta q la masajista sensual no atiende más... 0 info para los compas
Miembro mario_nd Publicado 30 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 Buen día, soy de la zona y no hay nada, me pasas el celular?
Miembro gabriels Publicado 31 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2018 Buen día, soy de la zona y no hay nada, me pasas el celular? La xp dice que no trabaja más.... nuestro compañero dará aviso a su regreso!! Abrazo!!
Publicaciones recomendadas