Miembro Gozoncherriere Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 colegas, alguno la conoce? https://www.argentinaxp.com/blog/juliette-congreso/ quiero variar a Valen la colombiana, q aunque esta divina ya es hora de probar algo más y las fotos de esta joven son espectaculares, no quisiera llevarme una decepción...
Miembro coco-drillo Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 parece perfecta...
Miembro trolaf Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 Piletazo!!!
Miembro Gozoncherriere Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2018 Colegas les cuento q visite a la señorita en cuestion; un lugar aceptable, abre ella desde arriba y el portero ni pregunta a dónde vas. en cuanto a la joven está muy bien, atractiva, buenas tetas, buenos besos, el oral sin delicado pero muy bueno; la verdad una muy buena opción. el precio 1800$
Miembro I.M. Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2018 Colegas les cuento q visite a la señorita en cuestion; un lugar aceptable, abre ella desde arriba y el portero ni pregunta a dónde vas. en cuanto a la joven está muy bien, atractiva, buenas tetas, buenos besos, el oral sin delicado pero muy bueno; la verdad una muy buena opción. el precio 1800$ Taría bueno que te postees la XP completa! :cool: Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro trolaf Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2018 Colegas les cuento q visite a la señorita en cuestion; un lugar aceptable, abre ella desde arriba y el portero ni pregunta a dónde vas. en cuanto a la joven está muy bien, atractiva, buenas tetas, buenos besos, el oral sin delicado pero muy bueno; la verdad una muy buena opción. el precio 1800$ de acuerdo con IM. Al menos los datos basicos. Son fieles las fotos a la chica? Servicio completo?? el lugar es apto ducha? higiene? por donde esta +/-s. Onda novia, amante, o como hombres??? lo que mas le gusto, lo mas flojo etc..
Miembro Rag Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2018 Colegas les cuento q visite a la señorita en cuestion; un lugar aceptable, abre ella desde arriba y el portero ni pregunta a dónde vas. en cuanto a la joven está muy bien, atractiva, buenas tetas, buenos besos, el oral sin delicado pero muy bueno; la verdad una muy buena opción. el precio 1800$ Si compañero cuente esa xp que a la muchacha le tengo ganas !
Miembro Gozoncherriere Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2018 Tiene razón, intentaré dar respuesta a sus dudas: fotoshop; no creo q mas de 10%, bastante fiel serivio completo: No el lugar es limpio, monoambiente y esta sola servicio onda novia. Disculpen lo básico pero la escritura no es mi fuerte; en mi opinión es repetible
Guest Publicado 13 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2018 Tiene razón, intentaré dar respuesta a sus dudas: fotoshop; no creo q mas de 10%, bastante fiel serivio completo: No el lugar es limpio, monoambiente y esta sola servicio onda novia. Disculpen lo básico pero la escritura no es mi fuerte; en mi opinión es repetible Genial Gozoncherriere!
Publicaciones recomendadas