Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carmela se mantiene en formol

Valorar esta discusión


Qin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En las fotos se veia que estaba inmaculada y me llamo un poco la atencion, pense que habia mucho photoshop, sobre todo por los 38 años que acusa, pero bueno, como habia leido varias xps positivas me decidi por hablarle.

 

Coordinamos para el sabado a las 18 horas, ultimo turnono por lo que me dijo, en recoleta. Callao y Arenales se encuentra y cuando me abrio note que no me habia clavado, es tal cual las fotos, se mantiene en formol la madurita.

 

Pechos muy lindo que me parece que pasaron por fabrica, pero en bolas es una locura Carmela y de cara es muy linda, naricita chiquita, labios grandotes, lindos ojos. Creo que a los 18 , 20 esta mujer habra sido un infierno.

 

Buen oral, sin forro, eso es lo importante. Tiene mucha experiencia y lo nota con la pija en la boca, la recorre bastante, chupa gemelos. Muy bien. Me la coji en el sillon de la casa, a pleno, contra el respalda ella, culito para el norte. Y en el primero le tire toda el ADN en las tetas.

 

El segundo tambien fue intenso, pero pude entrar por la cola, no me podia ir sin ese placer de los dioses.

 

Gift: $4000

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/carmela-recoleta/

Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas