Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Meys hermosa madura. Amigo en huelga

Valorar esta discusión


Captain Harlock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenia en carpeta a Meys una madura muy linda que hace trios con Lolo la que hace fantasias de Argentina XP. No me da el cuerpo, ni la billetera para hacer un trio, entonces como yo ya conocia a Lolo, ahora quise probar a Meys.

 

Le hable el viernes para el sabado, y el sabado fui a Caballito. Ella esta en Riglos, ahi en la esquina del Bar Alvarez para que se ubiquen. Me dijo que le avise un ratito antes por whatsap, eso hice y ya me estaba esperando cerca de la puerta cuando llegue. No hay portero, ni seguridad y las entradas son individuales. 2do piso y entre al depto. Me ofrece algo para tomar, le dije que si, que cualquier cosa y me dio un vaso de Levite.

 

Pasamos a la habitacion, unos besitos previos al entrar y la madurita mostro todo su potencial, Se puso en bolas y me llevo al caño que tiene en el medio del departamento y me bailo un poquito mientras yo estaba en el sillon tocandome un poco. Termino de bañar y vino despacio, se arrodillo a la altura del sillon. Me hizo un peteruco sin forro. Mucha chupada de huevos y tronco. Hasta que se me sube y le empiezo a chupar las gomas y ella me agarraba la cabeza.

 

Culeamos un poquito en el sillon pero acabe rapidamente, ya no me da el fisico como dije arriba. Terminamos de cojer y nos quedamos hablando, se la nota muy centrada, me dijo que hace tratamientos ortomoleculares y esas cosas, mucho no entiendo pero se la notaba que sabia, es mas, me dijo si queria unos masajitos antes de volver a empezar. Me hizo unos buenos masajes sensuales, paso a tocar al amigo, pero no habia mucha reaccion por parte de el. Pero ella muy gauchita y me chupo la pija igual, hasta que el amigo intento revivir, pero despues se volvio a apagar.

 

Rescato que ella estuvo siempre atenta a compalcerme y en ningun momento me hizo sentir mal.

 

Gift: $2500

 

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se la vé muy buena, estimado Captain.

Por un momento me asustó un poco el título, el amigo estaba en huelga pero antes trabajó un rato. Digamos que rechazó el doble turno (yo ya no calculo con eso...:frown: así que no me hago problemas).

Felicitaciones por la elección, gracias por publicarlo.

Un abrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas