Miembro Gato_Gasolero Publicado 7 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 Finalmente fui a ver el nuevo bulo de Romi y Paola ambas ex barbie. están por uruguay y santa fe, depto. bien puesto con habitaciones separadas y con camilla y cama. como romi no estaba pasé con paula. que de cuerpo sigue estando buena a pesar de que se les acumulan los años. masajes sensuales siguen siendo buenos y tuve un buen polvo, aunque nada para destacar ya que Paola no es tan completa como Romi. gift $ 1400 Entre gatos y medianoche
Miembro Oldymann Publicado 7 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 Gracias Colega
Miembro tinecro007 Publicado 7 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 Yo también estuve esta semana y me gusto mucho su nuevo bulo, ya que los compartimentos están separados en dos plantas y cada uno con baño propio, y lo principal es que en el de arriba hay cama de dos plazas.
Miembro tinecro007 Publicado 8 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 Colaboró con el link, http://www.masajesbliss.com/
Miembro Gato_Gasolero Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 Yo también estuve esta semana y me gusto mucho su nuevo bulo, ya que los compartimentos están separados en dos plantas y cada uno con baño propio, y lo principal es que en el de arriba hay cama de dos plazas. tal cual y el colchón rebota de lo lindo Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 Colaboró con el link, http://www.masajesbliss.com/ no sabia que abrían los sabados Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 Gracias Colega por nada Entre gatos y medianoche
Miembro dino-pirate Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 Perdón, una consulta. Romi era la chiquita con tatuajes? no recuerdo quién era. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro franco-elmacho Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 No me acuerdo si tenia tatuajes. Esta Romi es una rubia que empezo cuando estuvieron por cordoba y cerrito. Muy buena atencion tiene. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro RobertoSP Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2018 Perdón, una consulta. Romi era la chiquita con tatuajes? no recuerdo quién era. Vos decís la que estaba en Niceto Vega verdad? Yo le perdí el rastro. Se que se había retirado por embarazo.
Miembro der Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2018 creo que una de las chicas es paolaa, no paula, me pueden confirmar??? y romi estuvo en que epoca con barby??
Miembro Amimegustaeneltatami Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2018 Buena data! Gracias . . Pero el link no anda...podra aclarar?
Miembro massage Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2018 Estoy escribiendo al numero de la publicacion pero no le llegan mis whatsapp
Miembro Gato_Gasolero Publicado 13 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2018 ex barby, la verdad que ahi siempre habia buenas pendejas estas si son las mismas de Carlos Pellegrini no son nada del otro mundo son las mismas de c.pellegrini. Salvo Luciana que no esta mas Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 13 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2018 creo que una de las chicas es paolaa, no paula, me pueden confirmar??? y romi estuvo en que epoca con barby?? si, es Paola me equivoqué Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas