Miembro Oldymann Publicado 7 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 Colegas, alguno la conoce? http://m.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/moreno/-cruce-castelar----masajes-terap-uticos/189592195
Miembro Oldymann Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 Es esta
Miembro Oldymann Publicado 13 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2018 Nadie tiro piletazo?
Miembro obviamente Publicado 1 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Vaya tranquilo. Masaje mas relax manual. El lugar en perfectas condiciones. Ella muy linda y cariñosa. Hace masajes sensuales de 10.
Miembro River1990 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Yo no te la recomiendo colega.. hace buenos masajes sensuales pero la mina es malísima y mas por ese precio... relax manual y todos los extras que quieras abonando el arancel correspondiente obvio... pero la mina no lo vale es una mina pasada los 40 y a mi opinion no lo vale.. el relax es bueno y los masajes también!! A mi humilde opinión!!!
Publicaciones recomendadas