Miembro fran_newells76 Publicado 6 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2018 Buenas gente, como les va? Hace un tiempo tuve un fugaz paso por vuestra ciudad y por la noche vislumbre unas cuantas chicas por la 9 de julio a la altura de Santa fe, Alvear o Paraguay aprox. La cuestion es que la semana proxima tambien doy una fugaz pasada por CABA (sin compañia) y quisiera saber de las chicas que paran por ahi (recomendaciones, inseguridad? etc). Muchas gracias
Miembro Amimegustaeneltatami Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2018 Estimado Colega (rosarino?) le comento que una noche despues de un asado con amigos y con algunos tintos encima pase con el auto a eso de las 2 am por la zona en cuestion. Di un par de vueltas para estudiar un poco la oferta (es parte del programa) hasta que me decidi por una colorada (gracias a la tintura) con una mirada muy simpatica y picarona (raye mio .... me calientan las miradas complices). Se llama Carina y esa noche estaba en la esquina de MT de Alvear y 9/7. Tenia poca plata, poco tiempo y mucha calentura (combinacion complicada). Le ofreci 600 por un polvo en el auto cosa que accedio gustosa. Dimos unas vueltas hasta encontrar una calle oscura y sin movimiento estacione y arranco despacito a acariciar el amigo y a lamerlo con pasion .. devolvi la gentileza besando y chupando sus hermosas tetas .... Vovio al amigo y lo chupo sin hasta hacerlo explotar... saco de la cartera alcohol y toallitas y me limpio con delicadeza .... la lleve de vuelta hasta la 9/7 y me fui a dormir superrelajado y con una sonrisa en la cara... Saludos y mucha suerte en la faena!
Publicaciones recomendadas