Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Callejeras 9/7 y Santa fe

Valorar esta discusión


fran_newells76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, como les va? Hace un tiempo tuve un fugaz paso por vuestra ciudad y por la noche vislumbre unas cuantas chicas por la 9 de julio a la altura de Santa fe, Alvear o Paraguay aprox. La cuestion es que la semana proxima tambien doy una fugaz pasada por CABA (sin compañia) y quisiera saber de las chicas que paran por ahi (recomendaciones, inseguridad? etc). Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado Colega (rosarino?)

le comento que una noche despues de un asado con amigos y con algunos tintos encima pase con el auto a eso de las 2 am por la zona en cuestion.

Di un par de vueltas para estudiar un poco la oferta (es parte del programa) hasta que me decidi por una colorada (gracias a la tintura) con una mirada muy simpatica y picarona (raye mio .... me calientan las miradas complices). Se llama Carina y esa noche estaba en la esquina de MT de Alvear y 9/7.

Tenia poca plata, poco tiempo y mucha calentura (combinacion complicada).

Le ofreci 600 por un polvo en el auto cosa que accedio gustosa.

Dimos unas vueltas hasta encontrar una calle oscura y sin movimiento estacione y arranco despacito a acariciar el amigo y a lamerlo con pasion .. devolvi la gentileza besando y chupando sus hermosas tetas .... Vovio al amigo y lo chupo sin hasta hacerlo explotar... saco de la cartera alcohol y toallitas y me limpio con delicadeza .... la lleve de vuelta hasta la 9/7 y me fui a dormir superrelajado y con una sonrisa en la cara...

Saludos y mucha suerte en la faena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas