Miembro Oldymann Publicado 6 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2018 Buenas colegas? hay en actividad alguna masajista sensual, Japonesa, Koreana o China? En actividad.
Miembro elCasanova Publicado 7 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 Hay una sola pero no hace relax. En el barrio chino. Y otra hija de japoneses de nombre Zayuri. Linda para coger. Publica en argentina. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Palobien Publicado 7 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 Buenas colegas? hay en actividad alguna Masajista, Japonesa, Koreana o China? En actividad. Ahhh, mira que bien, sabores de Oriente....¡Gatero global!
Miembro Oldymann Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 Hay una sola pero no hace relax. En el barrio chino. Y otra hija de japoneses de nombre Zayuri. Linda para coger. Publica en argentina. Gracias Colega!
Miembro Tripodes Publicado 8 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 Colega me pasaría data de zayuri, se agradece . Saludos .
Miembro javock Publicado 13 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2018 [quote name='elCasanova']Hay una sola pero no hace relax. En el barrio chino. Y otra hija de japoneses de nombre Zayuri. Linda para coger. Publica en argentina.[/QUOTE] @elCasanova le agradecería data de ambas por favor!! miles gracias!
Miembro damian0987 Publicado 16 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2018 Zayuri es peruana tiene rasgos orientales por la mezcla que hay ahi. Panza de madre llena de estrias yo no vuelvo 1
Miembro damian0987 Publicado 16 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2018 No reincido
Miembro Terox Publicado 17 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2018 Buenas a todos, seguro no me conocen pqe no publico. En gral solo saco data para gatear. Contacté a la nena en cuestión para consultar por el arreglo. Sale $1600 una hora en tatami, en ropa interior. Relax manual al final. de la experiencia que contó el amigo deduzco que se la puede entrar si uno le gustó a ella. Es una apuesta fuerte, por lo menos para mi. Muy buena la comunidad Saludos.
Publicaciones recomendadas