Miembro CHRONOS Publicado 6 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2018 ¿Alguien sabe si esas nalguitas gatean? Hay agunos indicios: 1) "Bailarina"; 2) No le cierra el blanco; 3) Fotos en el Faena; 4) Fotos en "Terrible Fiesta" "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Guest Publicado 8 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 Si no me falla la memoria creo que el apellido en face era ledezma, si entega la cola me anoto.
Miembro CHRONOS Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 Si no me falla la memoria creo que el apellido en face era ledezma, si entega la cola me anoto. En cada una de sus redes sociales tiene apellidos diferentes... + perfume a misifú "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Guest Publicado 8 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 En cada una de sus redes sociales tiene apellidos diferentes... + perfume a misifú jajajajaja
Publicaciones recomendadas