Miembro CHRONOS Publicado 6 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2018 ¿Alguien se acuerda de ella? Webeando di con algunas de sus fotos, lo q me calentaba esta mujer... "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Guest Publicado 8 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 Que loco como cambiaron las camaras de foto ¿de que año son mas o menos?
Miembro CHRONOS Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 Que loco como cambiaron las camaras de foto ¿de que año son mas o menos? La primer foto 2007/8 Las otras 2001/3 aproximadamente "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Miembro BALI_BEY Publicado 8 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 Le veo cara conocida y creo estaba en Suipacha casi diagonal en un primer piso si es ella hice trío ahí con ella y Nova una morocha que me tenía enamorado...donde estás Nova.... Rey del polvo
Publicaciones recomendadas