Miembro ACMAM Publicado 5 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 Buen jueves colegas! Se acerca el fin de semana, para algunos la joda y la fiesta, no es mi caso, rondando los 50 lo unico que quiero es estar tirado en la cama y a lo sumo salir a comer una pizza y volver a dormir. Dada mi edad ya deje un poco atras a las pendejas de veintipico, ojo que me encantan eh, pero busco otra cosa, una mina que sepa lo que unico quiere y con la que se puede dialogar un rato. El martes arregle con Ana y no tuve problema, re macunada la mina, cerramos para miercoles (ayer) a las 18hs. Nos encontramos en el hotel duende, en la bajada de calle bolivar. La verdad que medio choto, habitaciones normalitas y baratas (300$) pero laburo en el barrio y vivo a 25 cuadras, hoy en dia priorizo la comodidad. Nos encontramos en el lobby, yo llegue antes y ya tenia la llave y fuimos. Me duche yo primero y ella después, charlamos un poco de mi laburo mientras la veia lavarse toda y me empece a calentar. Se seco y salio desnuda, dice tener 34 pero la vi muy bien, fácilmente pasa por 30. Tiene un buen lomo, tetas chicas pero un buen ojete y bastantes tatuajes. Brazos y cintura, a mi no me llaman mucho pero capaz a un pibe si. Me beso mucho, onda novio y apasionada. Me toco y acario hasta llegar al muñeco, me sorprendió que lo vistio, yo me esperba sin pero fue un buen petardo. Baje yo y estuve unos 10 min, sin olor, tampoco pelos, chuponeo los churrascos y la pongo en cuatro para empezar la accion. Gimio sincero, me pedi mas y gritaba fuerte cuando la chirleaba. Me eche uno y seguimos un rato mas en misionero, me pedia que le bese el cuello y como caballero que soy lo hice. Terminamos y como corresponde dejamos el regalo de 2500. Un abrazo Link https://www.argentinaxp.com/blog/ana-caba/ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bordon Publicado 8 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 @ACMAM buena xp colega. Sabe si va al hogar? _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 [quote name='Bordon']@ACMAM buena xp colega. Sabe si va al hogar?[/QUOTE] A veces va pero cuando ya te conoce la vi tres veces hasta que acepto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bordon Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 A veces va pero cuando ya te conoce la vi tres veces hasta que acepto. Gracias por el dato colega _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas