Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buenos recuerdos

Valorar esta discusión


ASOTNL

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches gente, hoy pase por un viejo lugar conocido y me trajo lindos recuerdos. Estuve por Alsina al 900 y se me vino a la mente Alison (SI) o Romy (BG), creo que publicaba con esos nombres. Me gustaria saber si alguien ssbe de ella como para poder contactarla en caso de que siga trabajando.

 

Ya que estamos reviviendo momentos paso un par mas que si alguien tiene data para pasarme, estaria muuuy agradecido.

 

Karo, rubia creo de misiones que hasta donde se seguia trabajando por facebook pero nunca lo pude conseguir.

 

Luli love, flaquita rubia que publicaba en un blog, tengo dos numeros que usaba pero no los usa mas.

 

Caro Manzanita, publicaba en BG y trabajaba con la hermana Noe, ninguno de los telefonos que tengo funcionan y le perdi el rastro.

 

Espero que alguien me pueda hacer feliz con buenas noticias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La turca y FIORELLA..... recuerdo de hace 8/10 años.... que pendejones ¡¡¡ estas estaban zona palermo¡¡

Otra era JESICA.... que era el clon de Jesica C con la voz y todo¡¡ atendia en la calle Peron. Siempre tenia la duda si era o no de tan parecida , la voz añiñada. La diferencia era una quemadura o cicatriz en la pierna. Era muy solicitada...era un pv ,,,, le hacia guardia afuera a la mañana a partir de las once porque sino te querian hacer el cambiaso.-

Alquien se acuerda de este, mi recuerdo ??

Me puse melancolico y gomoso ¡¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas