Miembro Indio3131 Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 Hola colegas, lo hago corto porque entre que no hay guita y no hay voluntad de cambiar. Extraño Mistiq el spa de calle Arenales, cerro hace rato y no se si eso quedo abierto de nuevo, o donde fueron las minas. No me va Armony, esta muy caro y no para mas y Colmegna no es de mi agrado. Mi idea son masajes sensuales y relax, si puede ser un fierrazo esta bien pero necesito nada de algo aso, porque los leo y las minas o son caras o son malas... Abrazo y espero que respondan! Gracias Indio
Miembro morocholafe Publicado 19 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2018 Me a adhiero al pedido!!! Jajaj
Miembro Vamoaver Publicado 20 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2018 Sería algo ideal. Me sumo al pedido a ver si llega a oídos de alguien que nos pueda ayudar Saludos
Miembro Vamoaver Publicado 19 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Me.sumo. nadie sabe de un spa para regalarse a fin de año?....
Publicaciones recomendadas