Miembro 1950 Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Cada vez estoy mas convencido que aunque la plata cuesta ganarla, hay que disfrutarla. Estamos siempre trabajando, con problemas, caos, quilombo y tenemos que gastar algunos pesos en nosotros y pasarla bien. Para que ahorrar tanto al pedo? Tenia en agenda a varias nenas vips para ir, pero una me cerro en sus fotos y lo que me dijo por mensaje. Hablo de Sol de Palermo. En las fotos se la ve pendeja, piel bronceada, tetitas naturales pero lindas y aunque no se le veia la cara, se la podia ver como una linda pendeja para delitarse un rato. Fui el sabado al departamento tipo loft donde esta, en Palermo. Le tire de venir a mi casa, pero no accedio. Me abre ella, muuuy linda pendeja, lindos rasgasos de la cara, flaquita, nena bien, buenos pechos redonditos y linda cola acorde a su cuerpo flaquito. El loft muy lindo y moderno, pase al baño, higienice un poco de perfume. Y a comer a la nena. Es muy suave hablando y muy suave ella en si. Muchos besos en la previa, un poco de lengua mientras me acariciaba un poco el cuerpo y el pelo. Tuve que bajar si o si a la cueva, abri la piernas y me quede un buen rato ahi, conchita nueva 0km joya nunca taxi. Pete con forro, pero fue lindo porque es muy linda de cara, y viendola con el pinocho en la boca produce algo lindo. Fueron dos polvos con una buena charla intermedia donde se la ve una pendeja preparada, no parece una pendeja nena de mama o groncha. El arancel es de $4000 Otra cosa a tener en cuenta es que no me quiso entrar el back. Link:https://www.argentinaxp.com/blog/sol-palermo/ 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alexandros Publicado 5 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 Lo felicito colega, parece una hermosa mujer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Lindo solcito para tener en cuenta, gracias por la xp [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alexandros Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 lo felicito 1950, me encanto el titulo. Me hizo reir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 13 de Octubre del 2018 Gentleman Reportar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2018 La tendré que conocer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Diciembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Movemos a chicas de compañia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 1 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 Linda morocha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Aureliano1974 Publicado 7 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 Excelente opción Sol, llegando x esos pagos buscando reincidencia.. Enamoradisos abstenerse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro morocho41 Publicado 7 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 Hay fotos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pabloxe Publicado 9 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 Que bombon! Son caras las VIP no? pero... que buena esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Acino Publicado 9 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 🤙🏼 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas