Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Micaela de tribunales - Argentinaxp

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Continuando con mi agenda de Masajistas Sensuales, le di la oportunidad y la chance de conocer a este gran hombre (chiste) a Mica de Tribunales. En el balance de las xps que lei habia mas buenas que malas, asi que por eso me decidi. No me gusta tirarme un piletazo. No me gusta perder la guita.

 

Ayer fui a su departamento despues de laburar a las 19, en Viamonte y Talcahuano. Dato a tener en cuenta que avalo lo que dijeron ls colegas, es que comparte el depto con dos minusas mas. A mi no me molesta, pero se que hay colegas que si.

 

Paso al baño a higienizarme, el baño normal, no intente bañarme, solo me lave. Camilla y masajes sensuales. Punto. Ella te hace distender antes, te habla copada, pone un poco de musica, te hace "relajar" previamente. Me ayudo a sacarme la ropa y me tire en la camilla. Masajes fuertes a pedido mio, tengo un quilombo importante en la espalda.

 

Cuando empezo ella a mandar manos picaronas, yo tamiben lo hice, y en un movimiento de contorsionista profesional, de espalda con el brazo izquierdo extendido empece a tocar las tetas para ver como estaban. Admito que es lo mejor que tiene.. y apenas toque le dije "quiero masajes d ella". Se saco todo y empezo a hacerme un buen cuerpo a cuerpo con las gomas.

 

Yo completamente relajado mentalmente, pero mi amigo al palo, nos dimos vuelta y empezo el RM con aceite no mucha. Buen RM, con mucho empeño y miradas complices. Y un poco de oral para distender al amigo un poco mas que seguia intratable.

 

Termine garchandome a la morocha contra la camilla como dios masajeador manda para culminar de la mejor manera el miercoles.

 

$1500 con la participacion, creo que sin la participacion es menos, no lo tengo 100 % confirmado,

 

Link de ella: https://argentinaxp.com/mica/

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas