Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belén de PlanetaMasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra buena XP y muy buen relato, Casanova. Felicitaciones!

Dos consultas claras. Cuál fué el gift abonado a esta sweet lady? Y dónde está su "gabinete" (entiendo Paraguay, en Microcentro?).

Hasta pronto y un abrazo!

• Miembro
Publicado
Otra buena XP y muy buen relato, Casanova. Felicitaciones!

Dos consultas claras. Cuál fué el gift abonado a esta sweet lady? Y dónde está su "gabinete" (entiendo Paraguay, en Microcentro?).

Hasta pronto y un abrazo!

Gracias amigazo!!

Es de 1500$ con masajes sensuales incluidos.

Un abrazo!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

• Miembro
Publicado

jjaja las pecas son mi debilidad... psss pasa pics reales q comentaste por mp please.

Gracias por compartir xp! se nota q la paso re bien, hay q resaltar la actitud de la masajista. Slds.

Hola amigazo, si seguis mi blog abajo, vas a ver las fotos de ella de las que hablaba. Asi la ves lo más parecido a la realidad. No las tiene nadie, las saqué de un aviso de ella de hace meses atrás. Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

• Miembro
Publicado
Muy buena xp Casanova.

Para destacar la actitud de la sñorita.

Se agradece el aporte.

Saludos

De nada amigazo!! Espero le sirva. Esta mujer la verdad es todo dulzura. Muy recomendable.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas