Miembro Mature Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 Buenos dias gente; les comento la experiencia que tuve hace unos dias con la señora, navegando un poquito en la web encuentro a la masajista sensual me quedaba cerquita asi que decido mandar mensajito y coordinar algo, arreglamos y me pasa arancel y las coordenadas (zona nuñez) , llego al lugar y baja abrirme , primera impresion buena ( made in Paraguay) no estaba en plan exigente , subimos al tercer piso por escalera no hay ascensor :mad: , dpto chiquito apenas entra la camilla, baño super chiquito un poco incomodo para moverse pero bue, me pongo en bolas paso a la camilla y empiezan unos masajes sensuales suaves casi caricias muy buenos por las piernas y va aumentando la fuerza buenos masajes, llega el momento del date vuelta, caricias por todo el cuerpo empieza atacar al amigo con una pajita muy suave , deja tocar esos pechos enormes que tiene, si pedis los muestra y deja besarlos, empece a meter por la cola por sobre el pantalon y no se nego , aproveche y mande mano suavemente a la conchita y tampoco hubo oposicion, le pedi que se baje un poquito el pantalos que queria verla en tanguita y esboso una pequeña sonrisa y se los bajo un poco, mientras tanto seguia con su pajita al amigo suave muy linda, hasta que no aguante mas y largue las bendiciones, limpieza y a seguir laburando, con la promesa de ella susurrandome al oido de " la proxima te cabalgo" Buena experiencia, segurmante la semana que viene me mande de nuevo. Arancel $ 600 1
Miembro thelahunginjeet Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 petardo???hay petardo???? 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Mature Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 petardo???hay petardo???? no hubo, solo manopla 1
Miembro dobletap Publicado 5 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2018 petardo???hay petardo???? Si que hay, con alguna reincidencia. Yo la visite un par de veces, la segunda pinto PT sin, bastante bueno pero no hef. 1
Miembro pablohardcore Publicado 5 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2018 Felicitaciones por la xp. Un poco saladita para un rm pero si lo disfruto me alegro abrazo 1
Miembro gabriel_oculto Publicado 5 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2018 Hace 2 años, reincidiendo, la pude coger. Es veterana y gorda. Y con tetas naturalez tamaño 140 (mas o menos). Cogimos de parado, xq en donde atiende no hay lugar ni para rajarse un pedo! 2 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro dobletap Publicado 6 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2018 Hace 2 años, reincidiendo, la pude coger. Es veterana y gorda. Y con tetas naturalez tamaño 140 (mas o menos). Cogimos de parado, xq en donde atiende no hay lugar ni para rajarse un pedo! Al lado de la camilla no tiene un sillon? 1
Miembro gabriel_oculto Publicado 7 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 Me parece que no, pero no lo recuerdo, hace 2 años que no la visito... 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Publicaciones recomendadas