Miembro Mature Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 Buenos dias gente; les comento la experiencia que tuve hace unos dias con la señora, navegando un poquito en la web encuentro a la masajista sensual me quedaba cerquita asi que decido mandar mensajito y coordinar algo, arreglamos y me pasa arancel y las coordenadas (zona nuñez) , llego al lugar y baja abrirme , primera impresion buena ( made in Paraguay) no estaba en plan exigente , subimos al tercer piso por escalera no hay ascensor :mad: , dpto chiquito apenas entra la camilla, baño super chiquito un poco incomodo para moverse pero bue, me pongo en bolas paso a la camilla y empiezan unos masajes sensuales suaves casi caricias muy buenos por las piernas y va aumentando la fuerza buenos masajes, llega el momento del date vuelta, caricias por todo el cuerpo empieza atacar al amigo con una pajita muy suave , deja tocar esos pechos enormes que tiene, si pedis los muestra y deja besarlos, empece a meter por la cola por sobre el pantalon y no se nego , aproveche y mande mano suavemente a la conchita y tampoco hubo oposicion, le pedi que se baje un poquito el pantalos que queria verla en tanguita y esboso una pequeña sonrisa y se los bajo un poco, mientras tanto seguia con su pajita al amigo suave muy linda, hasta que no aguante mas y largue las bendiciones, limpieza y a seguir laburando, con la promesa de ella susurrandome al oido de " la proxima te cabalgo" Buena experiencia, segurmante la semana que viene me mande de nuevo. Arancel $ 600
Miembro thelahunginjeet Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 petardo???hay petardo???? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Mature Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 petardo???hay petardo???? no hubo, solo manopla
Miembro dobletap Publicado 5 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2018 petardo???hay petardo???? Si que hay, con alguna reincidencia. Yo la visite un par de veces, la segunda pinto PT sin, bastante bueno pero no hef.
Miembro pablohardcore Publicado 5 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2018 Felicitaciones por la xp. Un poco saladita para un rm pero si lo disfruto me alegro abrazo
Miembro gabriel_oculto Publicado 5 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2018 Hace 2 años, reincidiendo, la pude coger. Es veterana y gorda. Y con tetas naturalez tamaño 140 (mas o menos). Cogimos de parado, xq en donde atiende no hay lugar ni para rajarse un pedo! 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro dobletap Publicado 6 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2018 Hace 2 años, reincidiendo, la pude coger. Es veterana y gorda. Y con tetas naturalez tamaño 140 (mas o menos). Cogimos de parado, xq en donde atiende no hay lugar ni para rajarse un pedo! Al lado de la camilla no tiene un sillon?
Miembro gabriel_oculto Publicado 7 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 Me parece que no, pero no lo recuerdo, hace 2 años que no la visito... El silencio es el sonido de las incognitas
Publicaciones recomendadas