Miembro facha77 Publicado 13 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2018 Gran xp. Sinceramente, no es mi gusto ni a palos. Rastas , flequillo onda sho landi, chica thumbrl, cara poco agraciada , y onda pachuli. Pero tiene otros dos grandes puntos a favor: la zona me es accesible y porta un SR OJETE. No descarto visitarla.
Miembro PERROCRISTIANO85 Publicado 15 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2018 Gran xp. Sinceramente, no es mi gusto ni a palos. Rastas , flequillo onda sho landi, chica thumbrl, cara poco agraciada , y onda pachuli. Pero tiene otros dos grandes puntos a favor: la zona me es accesible y porta un SR OJETE. No descarto visitarla. tiene razon don facha77, pero ese ojete no lo entrega, ami entender pide mucha la piba. Le mando un saludo
Miembro Alexandros Publicado 15 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2018 Gran xp. Sinceramente, no es mi gusto ni a palos. Rastas , flequillo onda sho landi, chica thumbrl, cara poco agraciada , y onda pachuli. Pero tiene otros dos grandes puntos a favor: la zona me es accesible y porta un SR OJETE. No descarto visitarla. Perdon colega, pero me intrigue con el sho landi, que es?
Miembro facha77 Publicado 19 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2018 Perdon colega, pero me intrigue con el sho landi, que es? Die antwoord. Ponga you tube
Miembro Alexandros Publicado 19 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2018 Die antwoord. Ponga you tube Ahi la busque jajaja, una cara de loca hermosa
Publicaciones recomendadas