Miembro luisro Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Buen miercoles colegas! Ayer tuve un dia redondo. Labure hasta las dos de la tarde, vi un ratito a debby y me fui a la cancha a disfrutar de la enorme pija del muñeco y el polvo q nos echamos contra el rojo. Pero vamos a lo nuestro, a lo importante. Arregle con ella por telefono y cerre encontrarme en su departamento a las 3 de la tarde, media horita asi no se me hacia tarde para ir a la cancha. Por fotos vi una linda pendeja con terrible lomo, aunque se notaban un poco tocadas las fotos decidi ir a probar. Llegue y me abrio el portero abajo. Arriba su compañera, una linda morocha que me ofreció algo para tomar y me indico donde quedaba el baño y el cuarto. Lave el tronco y los amigos y enfile para la habitación. Linda pendeja que me saludo con un beso y me comio la boca. Yo estaba re al palo asi que fuimos a los bifes. Tiene un lomo envidiable, panza chata h laburada, tipo de pibe de veintipico. Chupeteo el amigo y acabe en sus lindas tetotas. Calze latex y la puse en cuatro para cogerla ahi, queria aprovechar ese buen pan y darle un par de sopapos en las nalgas. Me eché ese otro polvo y terminé, regalo de 1300 la media horita. Creo que entrega el anillo, no hice opcion por poco tiempo pero es un buen dato a saber. Link https://www.argentinaxp.com/blog/debby-microcentro/ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 De cara se la ve muy linda, es asi o le mete photoshop a morir? [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro polimerck Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Estuvo un buen tiempo en caballito dpto de Emilio Mitre a mts de Independencia compartia con otras, linda mina las fotos que esta en bikini amarilla son las mas cercanas a la realidad de cara y cuerpo Simplemente me encantan los gatos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro I.M. Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Va sumando buenas XPs la Debby... parece que mejoró el servicio respecto a cómo lo brindaba cuando atendía en Caballito. Sube en la lista de prioridades!! Gracias por contarla!! PD: qué envidia jaja dos acabadas en media hora!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 5 de Octubre del 2018 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 De cara se la ve muy linda, es asi o le mete photoshop a morir? De cada es linda. Cobra 1.300 es un gift accesible para todos. Es recomendable ir a chicas de GiFT accesibles temprano para agarrarlas descansadas y con el bulo mas ordenado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pipisyvino Publicado 6 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 Es un privado? O es independiente? Porque al wsp me manda un audio una mina de por lo menos 40 años.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GATERIN Publicado 8 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Precio muy razonable, me gusto la experiencia. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas