Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Debby linda pendeja

Valorar esta discusión

luisro

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Buen miercoles colegas! Ayer tuve un dia redondo. Labure hasta las dos de la tarde, vi un ratito a debby y me fui a la cancha a disfrutar de la enorme pija del muñeco y el polvo q nos echamos contra el rojo.

Pero vamos a lo nuestro, a lo importante. Arregle con ella por telefono y cerre encontrarme en su departamento a las 3 de la tarde, media horita asi no se me hacia tarde para ir a la cancha. Por fotos vi una linda pendeja con terrible lomo, aunque se notaban un poco tocadas las fotos decidi ir a probar. Llegue y me abrio el portero abajo. Arriba su compañera, una linda morocha que me ofreció algo para tomar y me indico donde quedaba el baño y el cuarto.

Lave el tronco y los amigos y enfile para la habitación. Linda pendeja que me saludo con un beso y me comio la boca. Yo estaba re al palo asi que fuimos a los bifes. Tiene un lomo envidiable, panza chata h laburada, tipo de pibe de veintipico.

Chupeteo el amigo y acabe en sus lindas tetotas. Calze latex y la puse en cuatro para cogerla ahi, queria aprovechar ese buen pan y darle un par de sopapos en las nalgas. Me eché ese otro polvo y terminé, regalo de 1300 la media horita. Creo que entrega el anillo, no hice opcion por poco tiempo pero es un buen dato a saber.

Link https://www.argentinaxp.com/blog/debby-microcentro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Va sumando buenas XPs la Debby... parece que mejoró el servicio respecto a cómo lo brindaba cuando atendía en Caballito.

Sube en la lista de prioridades!! Gracias por contarla!!

PD: qué envidia jaja dos acabadas en media hora!!

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario

De cara se la ve muy linda, es asi o le mete photoshop a morir?

De cada es linda. Cobra 1.300 es un gift accesible para todos.

Es recomendable ir a chicas de GiFT accesibles temprano para agarrarlas descansadas y con el bulo mas ordenado.

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas