Miembro pity1922 Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Buenas, busqué algo de data pero no encontré mucho de esta nena... la verdad es que me encanta fisicamente, pero me gustaria saber un poco mas de su servicio si es bueno... Gracias http://www.areamasajes.com.ar/florencia/ 2
Miembro pepeconti Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 hay malas experiencias. Saludos.
Miembro Vamoaver Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 Leí malas experiencias y tache. Busque en el foro.
Miembro nahuco Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 Primero, no mide 1,70, si llega es como mucho a los 1,56, ni crema sabe pasar, y es todo mecanico, mi experiencia fue negativa, garchar garcha pero es muy cara y te lo saca cuando estas al palo, dice que es estrechita, solo por lo flaquita, el asterisco ni por nada, lo que tiene un dpto, muy limpio y muy prolijo, asi como el baño es todo de primera, lo que no es de primera es ella. Ni pienso en reincidir.
Publicaciones recomendadas