Miembro Bolasboy Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 La vi en novedades y me pareció una linda polaca. Dude de su edad al principio. Le daba unos años más. Le hable como le suelo hablar a todas para que me convenzan con su speech o para ver cómo hablan. Dude en subir aca la xperiencia, porque casi no hubo masajes sensuales, pasamos directo a culear. Pero bueno, ella figura como masajista sensual. Le hable a Maite me dio su clásico speech, no me mando audios. Me habían gustado mucho las fotos. Sobre todo en la que está con los pechos al aire y se ven dos tetas carnosas. Me dijo que el sábado estaba ok. Así que fui a las 11 bien temprano a su depto. Córdoba y Uruguay. El sábado muy tranquilo no agarra nada de tráfico. La mina está muy buena, linda polaca, buenas gomas. Para mí tiene un par de años más.. No creo que tenga 30. Debe tener 32 35. Me quedé 1 hora. Pase al baño. Higiene de rigor y afuera. Aunque parezca una voludes disfeute mucho los besos. Mucha lengua, húmedos, besos estilo novia cariñosa. Después de los besos se arrodilló y empezó a mamar sin forro. Muy buen pete se lo manda todo. Otro punto alto. Le Di una sacudida de tetas hermosa cuando nos tiramos en la cama. Y acostados cucharita calce látex y empezamos a cojer mientras le daban unas palmadas suaves en la cola. Dos polvos me eché. El primero fue largo y más copado. El segundo estaba liquidado y la hice petear y turquesa los 15 minutos restantes. 1300$ bastante bien. Y a casa. Link: https://www.argentinaxp.com/blog/maite-tribunales/ 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marioroque Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Pete sin hasta el final? Lo felicito compañero, linda mina, buen servicio y precio acorde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leomartinez11223344 Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Felicitaciones colega!!! Lindas tetassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Minino Lover Publicado 3 de Octubre del 2018 Gentleman Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Epa, por lo gral me gustan más jovencitas pero se la ve muy apetecible. Gracias y felicitaciones por la xp! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 es un minon, por las fotos. EN BREVE VISITARE POLONIA [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 con esas gomas y flaca, la pongo a cabalgar como el zorro [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 la vi en novedades y me pareció una linda polaca. Dude de su edad al principio. Le daba unos años más. Le hable como le suelo hablar a todas para que me convenzan con su speech o para ver cómo hablan. Dude en subir aca la xperiencia, porque casi no hubo masajes, pasamos directo a culear. Pero bueno, ella figura como masajista. Le hable a maite me dio su clásico speech, no me mando audios. Me habían gustado mucho las fotos. Sobre todo en la que está con los pechos al aire y se ven dos tetas carnosas. Me dijo que el sábado estaba ok. Así que fui a las 11 bien temprano a su depto. Córdoba y uruguay. El sábado muy tranquilo no agarra nada de tráfico. La mina está muy buena, linda polaca, buenas gomas. Para mí tiene un par de años más.. No creo que tenga 30. Debe tener 32 35. Me quedé 1 hora. Pase al baño. Higiene de rigor y afuera. Aunque parezca una voludes disfeute mucho los besos. Mucha lengua, húmedos, besos estilo novia cariñosa. Después de los besos se arrodilló y empezó a mamar sin forro. Muy buen pete se lo manda todo. Otro punto alto. Le di una sacudida de tetas hermosa cuando nos tiramos en la cama. Y acostados cucharita calce látex y empezamos a cojer mientras le daban unas palmadas suaves en la cola. Dos polvos me eché. El primero fue largo y más copado. El segundo estaba liquidado y la hice petear y turquesa los 15 minutos restantes. 1300$ bastante bien. Y a casa. Link: https://www.argentinaxp.com/blog/maite-tribunales/ arreglo el dia anterior?? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 wow! Me encantó! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Militute Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Epaaa interesante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maipuense Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Cuanto hace que publica esta Polacaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kotur007 Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 esta sola ? que tal el derpa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro escorpius Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Hace bastante que publica, ahora renovó las fotos Saludos ESC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 habla con tonada polaca? es polaca? es prima de LEWANDOSKI? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marioroque Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 tetas naturales ?? Ni en pedo compañero. Son recontra postizas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Hace un tiempo largo, puse una exp acá sobre la polaca, creo que es ella, me despista un poco las fotos. En ese entonces el bulo lo tenía en Paraguay casi Pellegrini. La exp. había sido buena, sin masajes sensuales y buen garche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas